• Regístrate
Estás leyendo: "Me está copiando": Lyn May arremete contra Danna Paola y Chiquis Rivera
Comparte esta noticia

"Me está copiando": Lyn May arremete contra Danna Paola y Chiquis Rivera

¡Esto fue lo que dijo!

Lyn May arremetió contra Danna Paola y Chiquis Rivera en un programa de espectáculos; asegura que Danna le copia su baile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May quien es una vedette y actriz mexicana que alcanzó la fama por ser una gran bailarina en el famoso programa de televisión Siempre en domingo conducido por Raúl Velasco ha protagonizado algunos escándalos recientemente pues arremetió contra Danna Paola por “copiarle” su manera de bailar y contra Chiquis Rivera por algunas de las fotografías que ha compartido en redes sociales.

Fue en el programa dirigido por Javier Ceriani en donde la nacida en Acapulco de Juárez diera a conocer su opinión acerca de Danna Paola, quien es una de las cantantes mexicanas que se encuentra en un de los mejores momentos de su carrera por el gran éxito que ha tenido tanto en la música como en la actuación.

La vedette aseguró que se encuentra muy molesta con Danna pues le está copiando su forma de bailar y la invitó a prepararse más e incluso le dijo que buscara una escuela de baile, además crítico el aspecto físico de la cantante de “Mala fama” y le pidió que recurra a una cirugía plástica.


Estoy muy molesta con esa niña, porque oye, me está copiando mis caderas, el movimiento de mis caderas, en su baile, ¿Por qué no se pone a estudiar?, que vaya a una academia a estudiar baile, porque además no tiene nada, está plana. Que vaya a estudiar baile, que se opere el busto porque no tiene nada. Además, canta medio así, no canta muy bonito que digamos”, señaló la bailarina.


En la corta entrevista que le realizaron a la famosa también le cuestionaron si había visto la fotografía de Chiquis Rivera que subió a sus redes sociales en la que posa al natural mientras está sentada en su cama solo cubierta por una sabana, por lo que Lyn May también arremetió contra ella, pues le parece que es una falta de respeto que suba imágenes así a las redes sociales.

“Se me hace una falta de respeto que suba algo así, le digo yo que baje de peso. Qué estando así se retrate desnuda con tanta lonja. Se pone en una tina de baño y las lonjas se le van todas para acá y para allá. ¿Por qué se toma esas fotos?” dijo la vedette.

Hasta el momento ninguna de las dos cantantes ha respondido a las duras críticas de la actriz, quien también en días pasados arremetió en contra de Jennifer López y Madona, pues asegura que le han copiado algunos de los vestuarios que ha utilizado a lo largo de su carrera.

Aquí el vídeo:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...