• Regístrate
Estás leyendo: Shakira anuncia estreno de video musical "Dont wait up" posando en exótico bikini
Comparte esta noticia

Shakira anuncia estreno de video musical "Dont wait up" posando en exótico bikini

¡Shakira sorprendió con los looks del vídeo musical!

Shakira regresó a la industria musical con el vídeo musical de Don't Wait Up en el cual utiliza bikini dorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es una de las cantantes que ha llevado la música latina por todo el mundo, pues la nacida en Barranquilla, Colombia ha participado en los espectáculos de apertura y medio tiempo de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo tal como lo hizo en el mundial del 2010 en Sudáfrica en la cual conquistó al mundo con su icónica canción Waka Waka, Shakira también ha participado en eventos importantes como el medio tiempo del Super Bowl en el cual compartió escenario con Jennifer López.

La colombiana que no había estado presente en la industria de la música, este 16 de julio regresó con su nuevo sencillo “Don’t Wait Up” el cual se espera que sea uno de los sencillos más sonados del verano. 

Junto al lanzamiento la famosa colombiana también lanzó a nivel mundial el vídeo musical del sencillo en las plataformas de streaming con el cual sorprendió por los arriesgados looks que utilizó.


La canción cuenta con vibras muy latinas que pondrán a bailar a todos, además el vídeo musical fue grabado en el mar de noche mientras se observa a la latina lucir diferentes atuendos como un bikini en color dorado que completó con un pareo de red que ha dejado a más de uno sorprendido por la figura que tiene la famosa a sus 44 años.


Algo que llamó la atención del vídeo musical es la habilidad de la intérprete de “Las de la intuición”, para surfear pues en una de las escenas del vídeo musical aparece en medio del mar dominando las olas en una tabla de surf con luces neón.

El baile, que también es uno de los mayores talentos de la esposa de Gerad Piqué, no podía faltar en el vídeo musical por lo que en varias escenas se puede observar a Shakira mientras baila en medio de una fiesta al ritmo de “Don’t Wait Up”. Para estas escenas, la famosa optó por lucir un pantalón en color rosa metálico y un top con aberturas de color negro que resaltan su figura.

Eso sí, la colombiana para todo el vídeo optó por dejar su larga cabellera risada suelta, pues es uno de sus estilos más icónicos y que ha utilizado en algunos de los momentos más importantes de su carrera como el Super Bowl.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...