• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Pinal ya tiene testamento listo; Así será repartida su herencia entre sus hijos
Comparte esta noticia

Silvia Pinal ya tiene testamento listo; Así será repartida su herencia entre sus hijos

¡Se estima tiene una fortuna valuada en millones de pesos!

Silvia Pinal ya tiene listo el testamento en el cual repartirá toda su fortuna y esto le tocará a cada una de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal es una de las grandes actrices mexicanas que a lo largo de su vida acumuló una gran riqueza, esto debido a los papeles que interpretó en importantes películas y programas de televisión como: Viridiana, El Rey del Barrio, Un rincón cerca del cielo, Locura pasional, Una cita de amor y El ángel exterminador, por mencionar algunas.

¿De cuánto es la fortuna de Silvia Pinal?

La matriarca de la familia Pinal, comenzó a trabajar desde que era muy joven y hasta el momento no ha dejado de hacerlo, por lo cual se estima que tiene una fortuna valuada en más de mil millones de pesos, de acuerdo con la revista TV Notas.


Esta exorbitante cantidad estaría calculado entre sus bienes raíces, como la casa del Pedregal; el momento monetario: cuentas de banco; negocios y hasta obras de arte, como la pintura que le realizó Diego Rivera y que es propiedad de los Pinal.


Silvia Pinal ya su testamento listo

Desde hace unos años, Silvia Pinal ya tiene listo su testamento, aunque en entrevista con ‘De primera mano’ y otra más para ‘Ventaneando’ se negó a dar más detalles sobre cómo está repartida su herencia, pues dijo se le hace un tema muy personal.

Esto luego de que en una revista se publicara un audio en el cual supuestamente Sylvia Pasquel estaría acusando a su hermano Luis Enrique de querer quedarse con toda la herencia y propiedades de Silvia Pinal.

“A mí no me gustan los pleitos y menos en mi familia, pero sí ha cambiado mucho mi hermano, la verdad lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo el pedo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere como que quedar con todo”, dice en el audio Silvia Pasquel.


¿Cómo está repartida la herencia de Silvia Pinal?

En el programa con Pati ChapoySilvia Pinal si bien no quiso ahondar en el tema, dio a conocer cómo es que está organizada su herencia y a quién le dejará las propiedades.

“Yo tengo mi testamento desde hace varios años, tengo tres hijos y entre ellos tres hay que pensar que hay un barril a uno, otro barril al otro y si el otro ya no alcanzó, ni modo”, externó la “Diva del Cine de Oro.

Además, Silvia Pinal aseguró que entre sus hijos no hay disputas por la herencia como se especuló en aquel momento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...