• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Pinal reaparece como diva y recibe ovación de pie en Los Metro 2022
Comparte esta noticia

Silvia Pinal reaparece como diva y recibe ovación de pie en Los Metro 2022

¡Con aplausos de pie!

La actriz recibió un merecido premio por sus 60 años de trayectoria artística

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal es una de las personalidades más importantes del cine de habla hispana, pues no solo tuvo éxito en México, su talento la llevó a ser conocida a nivel mundial y es por eso que esta noche recibió un merecido homenaje durante la gala de Los Metro 2022 y para sorpresa de muchos, la actriz apareció sobre el escenario visiblemente emocionada y glamourosa.

Los Premios Metropolitanos de Teatro 2022, también conocidos como Los Metro, se celebraron esta noche en la Ciudad de México y en medio de la gala presentaron un número musical que se inspiró en los trabajos artísticos de la primera actriz, además varias de sus fotografías fueron proyectadas en las pantallas.

Justo al terminar el número musical, Silvia Pinal apareció sobre el escenario, muy contenta y lista para recibir el Premio a la Trayectoria por sus más de 60 años de carrera artística de manos de su amiga Jacqueline Andere.

Silvia Pinal todavía no terminaba de entrar al escenario del Teatro del Bosque ‘Julio Castillo’ del Centro Cultural del Bosque cuando todos los presentes se levantaron como gesto de respeto y admiración a la actriz que se ha convertido en todo un orgullo nacional por su trabajo en la industria cinematográfica.

Cabe mencionar que el emotivo momento no se salvó de tener algunos problemas técnicos, pues cuando Jacqueline Andere quiso entregar el premio, este no se encontraba en el lugar, así que mientras un miembro del staff fue por él, la actriz confesó que ella tenía 18 años cuando conoció a Silvia Pinal y que gran parte de su éxito se lo debe a ella.

Silvia Pinal no podía dejar de sonreír y saludar a los invitados que permanecieron aplaudiendo, hasta que llegó el momento de tomar entre sus manos el valioso premio que tomó con orgullo y con su característico hasta jugó con el reconocimiento, pues lo colocó cerca de su rostro a manera de marco.

Cabe mencionar que Silvia Pinal fue la elegida para recibir el importante premio por sus 60 años de trayectoria artística en Los Metro, pero también por el hecho de que cuando ella tenía 26 años de edad protagonizó ‘¡Ring, ring! Llama el amor’, una obra musical que fue importada de Broadway y presentada en México un 25 de octubre de 1957 en el Teatro del Bosque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...