• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Sasha Montenegro y cómo luce ahora?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Sasha Montenegro y cómo luce ahora?

¡Se alejó de las pantallas de manera definitiva!

La actriz era una de las más famosas de su época, esto gracias a su innegable belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sasha Montenegro fue una de las actrices más reconocidas de su época, la actriz originaria de Italia y de ascendencia yugoslava logró conquistar las pantallas mexicanas, esto tras mudarse con su familia a Argentina, fue a los 23 años que dejó ese país para nunca regresar, cambió su nombre de nacimiento Alexandra Aćimović Popović por uno artístico y fue así que se convirtió en Sasha Montenegro. 

View this post on Instagram

#sashamontenegro

A post shared by My Best Actresses (@favoriteactress35) on

Durante su juventud fue una de las actrices y vedettes más solicitadas, participando en una gran cantidad de películas, así mismo tuvo algunas participaciones importantes en telenovelas de Televisa, pero su fama se vio disparada cuando se reveló el romance extramarital que vivía con el entonces presidente José López Portillo.  

La actriz se alejó de las pantallas de forma definitiva en 2005, pero en realidad en las últimas películas en las que se le da crédito, únicamente hizo breves apariciones, aunque buscó la manera de mantenerse vigente durante varios años pero tuvo problemas para lograrlo ya que su carrera como actriz se vio fuertemente afectada por los muchos juicios que tuvo que enfrentar contra la familia de Portillo.

Luego de estas batallas legales, la famosa ha hecho muy pocas apariciones públicas, la última fue en 2018 y fue entonces que reveló que ha estado encargándose de algunos negocios, aseguró suele viajar mucho con sus dos hijos, fruto del matrimonio con Portillo y aseguró que continúa viviendo su vida con normalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...