• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Navarro y cómo lucir un elegante traje de baño con escote a la cintura
Comparte esta noticia

Silvia Navarro y cómo lucir un elegante traje de baño con escote a la cintura

Silvia Navarro cautivó a sus miles de fans luciendo un elegante traje de baño escotado color negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Navarro es una de las famosas que siempre ha lucido una belleza imponente sin mencionar que, desde muy temprana edad demostró lo talentosa que es como actriz. Fueron varias las telenovelas de las que formó parte, sin embargo, decidió mantenerse alejada durante un tiempo de la pantalla chica, esto con el fin de incursionar en otros caminos. Actualmente, ha retomado su camino en el medio y ya acumula más de dos millones de seguidores, quienes aplauden lo guapa que luce, tal como en una de sus imágenes más recientes, pues impresionó con un traje de baño con escote a la cintura.


“2021”, fue el corto caption con el que la actriz compartió dicha imagen, la cual ya acumula más de 93 mil likes y cientos de comentarios elogiando su figura en el atractivo look, con el cual posó en un día soleado de playa. Aquí lo guapa que posa Silvia Navarro con este outfit.



“Empezando el año guapa y elegante. Qué bella te ves, Silvia”, “Qué buena elección de look. Me encantó tu traje de baño”, “Sí que sabes enamorar. Más guapa que nunca”, “Preciosa, no dejes de mostrar tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la famosa forma parte del elenco de La suerte de Loli, donde comparte créditos con otros talentosos actores como Osvaldo Benavides, Mariana Seoane y Jacky Bracamontes, quien con dicho proyecto retoma su carrera como actriz.

Sin duda, Silvia Navarro regresó al medio del espectáculo con el fin de evidenciar que sigue siendo igual de talentosa que en los inicios de su carrera, pues en aquél entonces era considerada como una de las favoritas para ganar los protagónicos de los horarios estelares en la pantalla chica.

Poco se sabe con respecto a su vida personal, pues prefiere mantener sus relaciones personales alejadas de los medios y de la polémica. Recientemente se le relacionó con un hombre quien pudiera ser su pareja, sin embargo prefirió ignorar los rumores y continuar con su carrera profesional.

¿Qué tal lo guapa que lució Silvia con su traje de baño escotado? ¡Se ve más guapa que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...