• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Navarro sorprende con sus torneadas PIERNAS en mini short
Comparte esta noticia

Silvia Navarro sorprende con sus torneadas PIERNAS en mini short

Silvia Navarro sorprendió a sus seguidores en mini short

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas más guapas y talentosas dentro del mundo del espectáculo. Si bien se mantuvo ausente de las telenovelas durante un tiempo, su público la sigue apreciando, pues su carisma, belleza y talento, son la combinación perfecta. Fue tras su regreso a la vida pública y su aparición en redes sociales que, sus fans notaron que luce más atractiva que nunca, pues cada una de sus fotos provocan una ola de comentarios.


Sin embargo, fue una fotografía en específico que provocó cientos de “me gusta” y comentarios elogiando lo guapa que luce actualmente Silvia Navarro, pues posó con un mini short que dejó ver sus torneadas piernas.


Aquí lo espectacular que lució la actriz con este sensual look:



“La más bella de todas”, “Estás divina”, “Sexy y elegante”, “Qué linda”, “Eres perfecta”, “Soy tu más grande admirador”, “Súper piernas”, “Amo tu lado más sensual”, “Te ves muy sexy”, “Espectacular como siempre”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.


Se desconoce en cuál proyecto trabaja actualmente, pues por el momento, en sus redes sociales solo comparte viajes, fotos de recuerdo y el estilo de vida que lleva con su hijo, León.


Por lo pronto, Silvia ya se encuentra en el blanco de los reflectores y sigue siendo considerada una de las famosas favoritas y bien posicionada en el gusto del público mexicano, por lo que se espera verla pronto en algún proyecto evidenciando lo talentosa que es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...