• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Navarro luce impactante vestido en los Latin Billboard 2020
Comparte esta noticia

Silvia Navarro luce impactante vestido en los Latin Billboard 2020

La actriz mexicana se convirtió en trending topic gracias al look que utilizó durante la ceremonia en la que participó como presentadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Navarro es una de las famosas mexicanas que ha destacado en el mundo de los espectáculos gracias a su talento, belleza e inigualable estilo que la ha llevado a protagonizar importantes proyectos, pero en esta ocasión impactó a sus seguidores y se convirtió en trending topic por el espectacular vestido rojo que lució durante su participación en la edición 2020 de los Latin Billboard.

La protagonista de Cuando me enamoro llegó al evento que se realizó en el BB&T Center en Surise, Florida con un llamativo vestido rojo con la espalda descubierta, cuello halter, una abertura frontal del pecho a la cintura y falda amplia con capas.

Con su aplaudido look, Silvia Navarro subió al escenario de los Latin Billboard 2020 y presentó a los nominados de la categoría Top Latin Albums Artista del Año Dúo o Grupo y anunció a la Banda MS DE Sergio Lizárraga como los ganadores.

Buenas noches, la primera categoría es una de las más reñidas de este año y uno de ellos va a estar en la lista de ganadores de esta noche”, dijo la actriz al tomar la palabra.

El look que Silvia Navarro utilizó fue sumamente aplaudido por sus seguidores, quienes compartieron en Twitter fotos y videos de la ceremonia y mensajes en los que destacan el buen gusto y carisma de la actriz.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones en redes sociales:


La carrera de Silvia Navarro

La actriz es una de las mexicanas que apareció por primera vez en televisión cuando apenas era una bebé, pues participó en comerciales, hecho que le abrió las puertas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y aunque hizo varios castings cuando era una niña, su debut oficial fue a los 18 años cuando se incorporó como una de las animadoras del programa A la cachi cachi porra de Canal Once, al lado de su hermano, el conductor René Navarro.

Posteriormente se unió al reparto de Perla, con lo que se convirtió en una de los rostros más famosos de TV Azteca, pero no se limitó y al concluir su participación en Montecristo inició nuevos proyectos de la mano de Carla Estrada en Televisa.

Actualmente, Silvia Navarro está trabajando en una telenovela llamada La suerte de Loli, una producción de Telemundo que marcará su debut en la cadena de televisión. Se trata del remake de una mini serie argentina que tuvo su estreno en el 2019.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...