• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Sheyla de ‘Cero en conducta’? Así de diferente luce tras perder casi 70 kilos
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Sheyla de ‘Cero en conducta’? Así de diferente luce tras perder casi 70 kilos

¡Guapísima! Así luce Sheyla Tadeo tras un radical cambio en su vida. ¡Perdió 70 kilos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sheyla Tadeo es, sin duda, una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo. Ha sido gracias a su larga trayectoria que ha cautivado a toda una audiencia. Fue gracias a su participación en el programa Cero en Conducta con Jorge Ortíz de Pinedo que logró saltar a la fama. Su buen humor, personalidad y carisma, fueron pieza clave para ello.

Actualmente tiene 47 años de edad y tras una larga ausencia en el mundo del espectáculo, luce más guapa que nunca. Cabe decir que si bien retomó su carrera participando en distintos proyectos, fue su actuación en Betty en NY que logró re conquistar a su público con su personaje “Bertha”, encargado de darle el toque de humor a dicho proyecto televisivo.

Si bien su actuación siempre ha sorprendido a sus fans, esta vez ha sido su cambio en el aspecto físico lo que ha dado mucho de qué hablar, pues tras varios años de buenos hábitos, sana alimentación y ejercicio, ha logrado perder casi 70 kilos, lo cual ella misma ha agradecido y evidenciando lo orgullosa que se siente al respecto.

Así luce Sheyla Tadeo tras perder casi 70 kilos:



Cabe decir que, ahora se le puede ver de lo más feliz en redes sociales, pues la actriz y cantante acumula más de 236 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos y noticias importantes.

Su carrera profesional sigue en ascenso y es que, es gracias a su potente y privilegiada voz que ha compartido escenario con otros talentosos cantantes como Juan Gabriel y Paquita la del Barrio.

Aquí más imágenes de Sheyla triunfando sobre el escenario:





“Qué belleza la tuya, Sheyla”, “Perfecta como siempre”, “Súper cambio el tuyo, eres de aplaudir”, “Qué linda te ves. Tienes un rostro precioso”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente en redes sociales.

Sin duda, Sheyla Tadeo es uno de los personajes más queridos dentro del mundo del espectáculo, razón por la que miles de usuarios la siguen en redes sociales y es que, su buen humor atrapa a cualquier.

¿Qué tal lo mucho que ha cambiado Sheyla a lo largo del tiempo? ¡Se ve totalmente diferente!

¿La reconoces?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...