• Regístrate
Estás leyendo: Los nietos de Jorge Ortiz de Pinedo ya crecieron y son HERMOSOS nietos de Jorge Ortiz de Pinedo
Comparte esta noticia

Los nietos de Jorge Ortiz de Pinedo ya crecieron y son HERMOSOS nietos de Jorge Ortiz de Pinedo

Regina, Diego y Federico, nietos de Jorge Ortíz de Pinedo ya crecieron y son idénticos a sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo festejaron sus primeros diez años de casados con una sorpresa por parte de la actriz, quien desempolvó su antiguo vestido de novia y preparó una divertida sesión de fotos junto a su esposo y tres hijos, quienes ya crecieron y lucen más hermosos que nunca, pues heredaron la belleza y el carisma de sus famosos padres.




Regina, Diego y Federico, son los nombres de los tres hijos de la feliz pareja, quienes disfrutan mucho de ellos, pues además de ser sumamente parecidos a sus papás, son igual de carismáticos, y eso se puede ver en las fotografías que comparten la actriz y el productor en sus redes sociales, donde evidencian la linda familia que han formado.

Cabe mencionar que además de ser hijos de la famosa pareja, son nietos del productor y actor, Jorge Ortíz de Pinedo, padre de Pedro Ortíz de Pinedo, quien también se puede ver que es un abuelo muy consentidor.

Aquí lo mucho que han crecido los nietos del productor Jorge Ortíz de Pinedo:


View this post on Instagram

10 años , éramos 2 y ahora somos 5 #POP

A post shared by Pedro Ortíz de Pinedo (@pedrodepinedo) on





Sin duda la famosa familia no solo es carismática y talentosa, sino, sumamente bella, prueba de ello lo lindos que son los menores Ortíz, quienes muy probablemente sigan los pasos de sus talentosos padres.

¿Qué tal el parecido familiar?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...