• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Qué cuerpo’: Sheyla deslumbra con su figura en vestido rojo y elegante escote
Comparte esta noticia

‘Qué cuerpo’: Sheyla deslumbra con su figura en vestido rojo y elegante escote

Sheyla enamoró a sus fans luciendo su figura en hermoso vestido rojo y elegante escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Sheyla cada vez impresiona más sus miles de seguidores, quienes no pierden detalle de sus publicaciones, pues en cada una de ellas luce guapísima, tal como lo hizo en una de las más recientes, en la cual posó con un vestido rojo y elegante escote, lo que le valió para llevarse una ola de elogios por parte de sus fans, quienes aplauden tanto su belleza como su talento.



En dicha imagen se puede ver a la actriz y cantante recostada sobre una cama luciendo un vestido con el que enfatizó su figura y dejó al descubierto su torso con un elegante escote. La publicación en su Instagram ya cuenta con más de cinco mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce con el outfit.

Aquí lo espectacular que lució Sheyla con su figura en vestido rojo con elegante escote:



“Qué hermosa te ves”, “Preciosa”, “Wow, te ves de lo más guapa”, “Cada vez más impresionante”, “Más hermosa que nunca”, “Cuerpazo”, “La más bella”, “Qué linda te ves”, “Irreal”, “Tu cintura es perfecta”, “Me dejaste impresionada”, “De impacto”, “Perfecta como siempre”, “Qué linda eres, Sheyla”, “Súper cuerpo”, “Me encanta tu vestido”, “Qué bien te queda el rojo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en su fotografía de Instagram.

Actualmente, Sheyla continúa con su carrera artística tanto en proyectos televisivos como promoviendo su música, pues su espectacular voz, talento para actuar y belleza, son la combinación perfecta para destacar en el mundo del espectáculo. Aquí más fotos de lo guapa que luce la famosa.

Cabe mencionar que, recientemente anunció su pérdida de peso, pues decidió llevar a cabo una vida más saludable base de una buena alimentación y ejercicio, lo cual se ha visto reflejado en su figura, pues incluso ha sido elogiada por su pronunciada cintura.

Hasta el momento, poco se sabe de sus próximos proyectos laborales, pues se ha distanciado un poco del trabajo por cuestiones de la pandemia, pero sin duda, es una de las figuras públicas consentidas por el público por lo que no sorprendería su regreso en alguna puesta en escena o concierto.

¿Qué tal lo guapa que lució Sheyla con su vestido rojo y elegante escote?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...