• Regístrate
Estás leyendo: Sheyla luce elegante vestido estilo corset y enamora con su silueta
Comparte esta noticia

Sheyla luce elegante vestido estilo corset y enamora con su silueta

Sheyla enamoró a sus fans luciendo un hermoso vestido estilo corset y evidenció su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En recientes meses, la actriz y cantante Sheyla ha sorprendido a sus miles de seguidores gracias a su evidente belleza, la cual muestra con mucho orgullo en sus redes sociales. Ha deslumbrado con elegantes escotes, incluso, con trajes de baño que hacen lucir su figura, la cual ha conseguido tras perder algunos kilos por temas de salud. Por ello, una vez más causó revuelo entre sus fans, pues optó por presumir un vestido estilo corset en color rojo que dejó ver su silueta.


Dicha publicación fue compartida en su cuenta de Instagram, en la cual aparece posando junto a Paquita la del Barrio y el mariachi Chucho Gama. La imagen fue capturada después de una presentación que compartieron en conjunto.

La fotografía ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios aplaudiendo la belleza de Sheyla y es que, además de ser una de las actrices y cantantes con el rostro más bello, su carisma, personalidad, sentido del humor y talento, la han posicionado como una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

“TBT qué noche tan divertida al lado de mi adorada Paquita y Chuco Gama. Es un placer poder compartir escenario con personas que tanto quiero y admiro. Gracias por hacer esto posible”, fue el caption con el que la actriz y cantante compartió la exitosa imagen en redes sociales.


“Guapísima, Sheyla, que sigas alcanzando todas esas metas”, “Bellísima como siempre, te ves perfecta”, “Cada vez más guapa. Qué impresionante eres”, “Además de talentosa, guapísima”, “Te admiro tanto por tu talento y amor propio. Amo tu seguridad ante todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación, la cual provocó toda una ola de elogios hacia su atractivo físico.

Cabe mencionar que, Sheyla decidió perder peso con motivos de salud. Llevó a cabo una dieta equlibrada y ejercicio, lo cual le ha permitido deshacerse de los kilos extra en su cuerpo de una manera saludable, lo cual es sumamente aplaudido por sus miles de fans, quienes gustan de seguir su estilo de vida en redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que luce actualmente Sheyla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...