• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kenia, la guapa hermana menor de Sheyla
Comparte esta noticia

Kenia, la guapa hermana menor de Sheyla

¡Son idénticas!

La famosa sorprendió al presentar a sus hermanas en redes sociales, pero sin duda la que más impactó a sus fans por su belleza fue la menor de todas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sheyla es una de las famosas más multifacéticas de la industria del espectáculo, la famosa ha impresionado con su talento y personalidad al público que la conoce debido a sus múltiples proyectos, siendo una de las celebridades más solicitadas de los dosmiles, años en los que su carrera alcanzó su máximo pico, pero aún en la actualidad y a pesar del paso del tiempo, sigue teniéndolo una enorme cantidad de fans que le muestran su apoyo en cada uno de sus proyectos, ya sea como cantante, comediante o actriz, siempre recibe reacciones positivas cuando comparte su vida con sus fans. 

Prueba de su innegable popularidad son sus más de 200 mil seguidores, esto tan solo en Instagram, es una de las redes sociales en las que más está activa y a sus fans les encanta recibir actualizaciones diarias sobre su vida tanto personal como pública, la famosa es muy querida por dejarse ver tal cual es en toda situación, sus seguidores suelen dejarle comentarios halagadores en cada una de las fotografías en las que presume su belleza natural, más aún desde que perdió algo de peso. 

La famosa con frecuencia comparte mensajes positivos para sus fans y algunas fotografías de sí misma en looks casuales, pero lo que más encanta a sus fans es cuando presume a su bella familia, especialmente a sus hermanas, en algunas ocasiones especiales ha publicado fotos con ellas, dejando a sus fans impactados con el gran parecido que hay entre ellas y por lo hermosas que son todas, especialmente su hermana menor Kenia

View this post on Instagram

A mis Hermanas: les digo que Las amo,????aunque a veces no las comprenda jajajjaentienda ????????‍♀️ son mi vida #Dios las colme de #bendiciones #Siempre, y las ayude a que puedan tomar sus decisiones siempre de la mano de papá Dios, demostremos de que estamos hechas, que papá Ramón y mamá Micaela no se equivocaron al traernos al mundo LAS AMO A TODAS ( TODAS)!????????❤❤❤❤????????????????????????????????????????????Hermanas hoy y siempre a pesar de la adversidad ó cualquier problema estamos para apoyarnos y querernos incondicionalmente. aunque algunas personas puedan estar encontra e inconformes con la hermandad ó amistad de hermanas y quieran Separarnos porque NO tienen este gran privilegio que no debemos de perder nunca, y cuando algún día espero muy lejano... nuestros padres ya no estén en este plano, estaremos nosotras para apoyarnos y sin reproches, una misma sangre un mismo corazón ❤???????????????? las amo por siempre y para siempre juntas a pesar de la distancia los pleitos los enojos las amo y les deseo lo mejor del mundo ???? mundial ????????❤????

A post shared by SHEYLACANTANTE (@sheylacantante) on

No se sabe mucho sobre ella, pero comparte son Sheyla sus características físicas más hermosas, muchos coinciden en que parece una versión mucho más joven de la cantante e incluso le han pedido a la famosa que invite a su hermana a colaborar con ella ya que ven potencial en Kenia para seguir los pasos de la cantante y volverse una celebridad, pero ella parece estar feliz con su vida, manteniéndose alejada de las cámaras en todo momento. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...