• Regístrate
Estás leyendo: Sheyla se roba suspiros luciendo su nueva figura en ajustada blusa de lentejuelas
Comparte esta noticia

Sheyla se roba suspiros luciendo su nueva figura en ajustada blusa de lentejuelas

Sheyla sorprendió a sus fans luciendo su nueva figura a sus 47 años en bella blusa de lentejuelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Sheyla sorprenda a sus miles de seguidores en redes sociales con su belleza, carisma y talento y es que, de un tiempo para acá, la actriz de “Cero en Conducta” y “Betty en Nueva York”, ha lucido más guapa que nunca, sin mencionar que, a evidenciado mucha seguridad y amor propio al mostrar su cuerpo sin filtros; tal como es. Prueba de ello, una de sus más recientes publicaciones, en la cual dejó ver su nueva figura en una ajustada blusa de lentejuelas.


Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante y actriz robó los suspiros de sus miles de seguidores, quienes se han percatado de la pérdida de peso de la famosa, siendo su objetivo principal cuidar de su salud y sentirse cómoda con su cuerpo, el cual siempre ha amado tal como es, prueba de ello, sus fotos y videos sin filtros ni ediciones.

Dicha publicación ya acumula más de 22 mil reproducciones y cientos de comentarios aludiendo al talento y belleza de la reconocida Sheyla, quien siempre ha sido considerada como una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

Aquí el video donde Sheyla luce su nueva figura y es que, si bien cautivó con su belleza, su impactante voz también se llevó los aplausos de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales.

“Qué belleza y qué talento, Sheyla. Eres admirable”, “Cada vez que te escuchó se me eriza la piel”, “Me encanta tu seguridad. Eres preciosa y talentosa”, “Me encantó tu blusa, te hace lucir perfecta”, “Has cambiado mucho para bien. Qué bueno que te cuidas tanto”, “Eres toda una belleza”, “Fan de tu look. Te queda perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir su video cantando.

Sin duda, tras su regreso al mundo del espectáculo, Sheyla ha sabido conquistar a toda una audiencia y es que, tanto su más reciente personaje en “Betty en Nueva York” como sus presentaciones en línea como cantante, han sido de lo más reconocidas por sus seguidores.

¿Te gustó el look de Sheyla? ¡Pura belleza y talento!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...