• Regístrate
Estás leyendo: Belinda muestra su lado mexicano, enseñando baile de Los Ángeles Azules | Video
Comparte esta noticia

Belinda muestra su lado mexicano, enseñando baile de Los Ángeles Azules | Video

¡No puede creer que bailen tan mal en España!

Belinda enseñó su lado más mexicano bailando cumbia de Los Ángeles Azules en España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que muchos juzgaran a la cantante Belinda por decir que se iría de México, a su natal España, la cantante ha demostrado que no tiene nada en contra de los mexicanos y lo orgullosa que está de haber pasado tanto tiempo en el país que le ha enseñado los mejores tacos del mundo.

La cantante asistió a un programa de televisión española, llamado ‘La Resistencia Cero’, en el que se han dado a conocer diversas reacciones divertidas que tuvo, pero una de las cosas que más ha resaltado, ha sido la forma en la que ha dejado en alto el nombre de México, luego de que muchos la criticaran por supuestamente haber hablado mal del país, después de que se tomó un tiempo para sentirse en casa.

En el programa le muestra al conductor la forma correcta en la que se debe bailar cumbia, específicamente una canción de la agrupación musical ‘Los Ángeles Azules’, que se han hecho tan famosos que incluso se han presentado en festivales musicales como ‘Coachella’.

No cabe duda de que su famosa frase ‘de Iztapalapa para el mundo’ es completamente cierta, y la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ lo demostró, compartiendo sus mejores pasos de baile del otro lado del mundo.

Debido a que nota que el conductor no sabe bailar como los mexicanos, le comenta que baila parecido al personaje animado ‘Bob Esponja’, pues se mantiene bastante cuadrado y le pide ser un poco más flexible con sus caderas, para darle un estilo diferente a sus pasos de baile.

Al ver que el conductor sigue sin entender la forma en la que le explica cómo bailar, le cuestiona sobre lo que está haciendo. “¿Eso qué es?”, expresó, añadiendo que el movimiento de hombro al tratar de bailar cumbia es muy raro de su parte.

Al final, muestra un poco diferente su técnica de bailar, por lo que Belinda lo reconoce frente a las cámaras con su icónica frase ‘Ganando como siempre’, que se convirtió en un meme, después de que la mencionara en una entrevista y el conductor la ayuda a completar la frase, demostrando que incluso en España este meme es bastante conocido.

La española lució hermosa durante el programa, pues portó un hermoso vestido de color gris entallado, con el que muestra su figura y le cubre desde el cuello y los brazos, hasta los tobillos. También complementó su look con unos enormes y elegantes tacones plateados que estilizaron mejor su figura.

@laresistencia_cero Le llama BOB ESPONJA ???????????? menuda jefa #belinda #belindapop #cumbia #bailar #baile #broncano #laresistencia #laresistenciamovistar #mexico #angelesazules ♬ sonido original - La Resistencia en M+

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...