• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es violencia’: Sherlyn encara a programa de TV que busca al padre de su hijo
Comparte esta noticia

‘Es violencia’: Sherlyn encara a programa de TV que busca al padre de su hijo

La actriz enfureció y recordó que existe legislación que protege a los menores de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn ha tenido que defender en varias ocasiones su maternidad, pues desde que anunció su embarazo por métodos artificiales, la actriz ha sido víctima de cuestionamientos y especulaciones, pero ahora aseguró ya estar cansada de escuchar rumores sobre su vida privada, por lo que arremetió contra un programa de espectáculos que insiste en conocer la identidad del padre, incluso dejó entrever que podría tomar acciones legales.

Todo comenzó cuando el programa Suelta la Sopa informó que siguen investigando la identidad del padre de André, por lo que de inmediato Sherlyn publicó en sus redes sociales un video en el que se declara fastidiada de los cuestionamientos sobre su vida privada, ya que constantemente recibe mensajes sobre el tema.

Queridos todos de 'Suelta la Sopa', me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le están buscando otro papá a mi hijo. ¡Híjole! Ya no sé si reír o llorar”, expresó la famosa visiblemente molesta.

Sherlyn continuó diciendo que en vez de estar involucrada en escándalos, pasa su tiempo cuidando a su bebé y estudiando, pues no tiene mucho que regresó a la universidad para concluir su carrera, pero debido a que siguen divulgando información falsa sobre su familia decidió romper el silencio.

"Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando en la universidad porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable", aseguró.

La actriz continuó diciendo que en el programa de espectáculos no son congruentes, pues constantemente defienden la no violencia, pero ellos mismos vulneran la integridad de mujeres y menores, como ocurre en este caso en el que difunden información sin fundamentos sobre ella y el padre de su hijo André.

"Ustedes siempre hablando de que no se debe violentar a las mujeres y muchos menos a los menores, queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo”, comunicó Sherlyn.

Finalmente, Sherlyn insistió en que el programa de espectáculos debería de tener más cuidado con las noticias que difunden, pues ella está consciente de que podría tomar acciones legales en su contra.

Así que antes de llenar una nota hablando de un menor que es tan delicado, y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, yo les recomendaría eso. Hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar que no entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género. Les mando un beso muy grande y ojalá que eso cambie muy pronto", concluyó Sherlyn.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...