• Regístrate
Estás leyendo: ¿Look de villana? Sherlyn causa sensación con su elegante vestido escotado
Comparte esta noticia

¿Look de villana? Sherlyn causa sensación con su elegante vestido escotado

Los halagos no se hicieron esperar después de que Sherlyn se dejó ver con este look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn González hizo una pausa en su carrera como actriz, pero ahora tras el nacimiento de su hijo André está dispuesta a volver a cautivar al público con su talento artístico, pues se unió a la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? y para anunciar que por fin aparecerá su personaje en la producción de Televisa, la famosa compartió una fotografía en la que posa con un elegante vestido con el que se llevó los aplausos de sus seguidores.

En la red social, en donde tiene casi tres millones y medio de seguidores, Sherlyn compartió la fotografía en la que aparece posando con un vestido rosa pastel de tirantes, con elegante escote, cinturón negro con plata y medias de red negras: “Esta semana podrán ver a Jade en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ ¿Qué creen, que sea mala o buena?”, escribió para acompañar la fotografía.

La publicación superó los 57 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan, incluso famosas como Sheyla y Shanik Aspe comentaron la publicación para celebrar el regreso de la actriz a las telenovelas, pero también para destacar su elegancia y belleza.

Qué bombón”, “Qué bella”, “Bellísima”, “Qué bella estás”, “Muy guapa”, “Yo creo que tu personaje le hará ver su suerte a los demás”, “Seguro en la telenovelas serás mala”, “Creo que serás la villana más hermosa”, “Éxito en este nuevo proyecto”, “Estás bien hermosa”, “Amé tu vestido” y “Tan hermosa, por ti no pasan los años”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Su regreso como villana

Sherlyn cuestionó a sus seguidores sobre lo que piensan de su nuevo personaje, pero en entrevistas pasadas ya había dicho que será la villana de la historia, pues Jade Castillo, su personaje en la telenovela de Juan Osorio, es una mujer ambiciosa y capaz de hacer todo con tal de alcanzar sus objetivos.

Además de ser uno de los proyectos más importantes de Televisa en este momento, la telenovela significa para Seherlyn su regreso a la televisión, pues tras tener unos meses alejada de los foros de grabación volvió con un importante personaje en la historia.

Para mi regresar es algo muy importante pero regresar de la mano de una de las personas que más quiero que es Juan Osorio (me hace más feliz)”, dijo la actriz en entrevista para Cuéntamelo Ya!

La telenovela arrancó el pasado 22 de febrero, pero hasta ahora aparecerá Sherlyn en el personaje de Jade y se espera que sea la encargada de hacer que los protagonistas (Mane de la Parra y Eva Cedeño) pasen por momentos muy complicados: “No sé si voy a sufrir mucho, pero lo que sí sé es que la pareja de Eva Cedeño y Mane de la Parra se van a tener que agarrar porque en cuanto llego yo se les acaba la luna de miel (...) estoy feliz de volver con Juan Osorio a ser la antagonista de la novela y hacerle la vida de cuadros a Mane y Eva Cedeño, es el regreso por la puerta grande, el regreso que esperaba”, dijo Sherlyn en la entrevista.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...