• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn está lista para la primavera y luce el bikini más colorido de la temporada
Comparte esta noticia

Sherlyn está lista para la primavera y luce el bikini más colorido de la temporada

Sherlyn se llenó de halagos con el colorido traje de baño que lució en la alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn es conocida por ser muy cercana al público, por lo que no es raro ver en sus redes sociales fotografías de su día a día y en compañía de su familia, tal y como lo hizo ahora que compartió con sus más de tres millones de seguidores unas imágenes en las que se ve cómo disfrutó de un día en la alberca junto a su hijo André, pero una de las cosas que más llamó la atención fue el colorido bikini y pareo que eligió para la ocasión.

En una primera fotografía aparece Sherlyn adentro de la alberca sonriendo mientras levanta con sus brazos a su hijo, en la imagen la actriz luce un colorido bikini con olanes en la zona de los hombros y le dedicó un tierno mensaje a André: “No solo soy su mamá, soy su fan número uno”, escribió.

De inmediato la publicación de Sherlyn se llenó de halagos, tanto por su look como por lo feliz que luce junto a su hijo, incluso algunas famosas como Kristal Cid y Karla Días comentaron la publicación para halagarla, pero no fue la única imagen, poco después la famosa publicó otra en la que se puede ver completo su traje de baño.

En la foto se puede ver a la actriz usando el mini top con mangas y un pareo con una mezcla de colores brillantes como amarillo, azul y rosa de la firma PRAIA de Dayanara Durán. La famosa completó su look con un maquillaje muy ligero y discreto, además agregó una frase motivacional.

La valentía no siempre ruge. A veces es la vocecita al final del día que dice: ‘Mañana lo volveré a intentar’. Mary Anne Radmacher”, expresó.

Esta fotografía de Sherlyn superó los 77 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios positivos por su look: “Preciosa”, “Cuerpazo”, “Eres espectacular”, “Lindo outfit”, “Guapa”, “Tan bella”, “¿Qué ejercicios haces para estar así de bien después de tener a tu bebé?”, “La más linda”, “Toda una reina” y “Pareces una diosa”, escribieron algunos seguidores.

¿Se convertirá en mamá por segunda ocasión?

Hace menos de un año, Sherlyn se convirtió en madre a través de inseminación artificial y en redes sociales no para de compartir lo feliz que es con su bebé André, pero recientemente reveló que le gustaría embarazarse nuevamente a finales de este 2021.

"Por supuesto (que me animaría a tener otro), estoy pensándolo seriamente para finales de este año. ¡Qué emoción!", aseguró la actriz en entrevists para TV y Novelas.

En la conversación, la actriz respondió a los cuestionamientos y aseguró que le tiene sin cuidado el género de su segundo bebé y que lo único que quiere es que ambos crezcan juntos y formen un lazo muy especial entre hermanos.

"Me gustaría que André tuviera un hermano, y si es niño o niña no me preocupa, pero sí me gustaría que tuvieran el privilegio de crecer juntos, como yo lo hice con mis hermanos. Así es, antes de que se enfríe la cosa, ahorita que estoy habituada a todo el tema de mamilas, pañales, carriolas y todo, de una vez", comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...