• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la primera y tierna foto del bebé de Sherlyn
Comparte esta noticia

Esta es la primera y tierna foto del bebé de Sherlyn

La hermana de Sherlyn compartió una hermosa foto del pequeño André

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Sherlyn compartió a través de un video en Instagram la noticia de la llegada de su bebé al mundo, André, quien también fue muy esperado por los fans de la actriz. Cabe mencionar que durante todo su embarazo, la actriz y cantante habló de su sentir y de lo emocionada que estaba al vivir esta maravillosa etapa, razón por la cual sus seguidores se familiarizaron con ella a tal grado que el primogénito de la famosa es mejor conocido como “nuestro bebé”.




Si bien los fans ya esperan conocer al famoso André, Sherlyn no ha publicado ninguna imagen de él; sin embargo, su hermana Criss compartió una hermosa y emotiva foto donde se puede ver la mano del bebé.

Aquí la fotografía:




“Qué hermosura”, “Ya quiero conocerlo”, “Qué imagen tan hermosa”, “Qué emoción, ya lo quiero conocer”, “Seguro es igual de lindo que su mamá”, “Qué ternura”, “Ya muestren su carita”, “Ha de ser un angelito”, “Cuánta belleza en una foto”, han sido algunos de los comentarios recibidos en dicha publicación.

Sin duda, seguidores de la famosa esperan con ansias ver el rostro de André, lo cual seguramente sucederá muy pronto, pues Sherlyn se ha visto muy emocionada al compartir cualquier noticia con respecto a su primogénito.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...