• Regístrate
Estás leyendo: Lambda García ofrece disculpas a Sherlyn sobre comentario de su embarazo
Comparte esta noticia

Lambda García ofrece disculpas a Sherlyn sobre comentario de su embarazo

Lambda García ofreció disculpas a Sherlyn tras asegurar que ella le pidió ser papá de su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes Lambda García declaró al programa “Ventaneado” que Sherlyn le había pedido ser el padre de su hijo, información que, según el actor y conductor se malinterpretó al grado de incomodar a la famosa.


Según Lambda, Sherlyn le pidió hacer un pacto. “Me dijo: Oye, mi amor, vamos a hacer ahí un pacto”, a lo que él respondió de forma negativa, pues para él sería muy difícil, ya que era complicado siendo amigo “dar la semilla”, y al final no hubiera podido deslindarse de todo.


Sin embargo, evidenció la alegría que siente por su amiga, pues asegura que es una mujer muy inteligente y la felicitó por su embarazo y esta nueva etapa que está por vivir como mamá.


Declarada esta información, Lambda ofreció disculpas a Sherlyn asegurando que ella jamás se acercó a pedirle que fuera el papá de su bebé. “Se sacó de contexto lo que yo dije. Quiero que la gente sepa que evidentemente fue un error haber hablado de más y de una forma que podía dañar tu imagen”, dijo el actor en el programa “Hoy” con palabras entrecortadas.




Ante la disculpa del famoso, Sherlyn se comportó como una mujer valiente encarando la situación y aceptando las disculpas de su amigo, con quien lleva años de una relación amistosa.


“Se dijo eso, que tú me habías pedido que yo fuera el papá de tu hijo y pues evidentemente no ha pasado. Nunca te acercaste a mí a decir eso. Que tú me lo pediste, y yo te lo negué está fuera de contexto”, concluyó Lambda García.


Al final, la actriz bromeó con que “hubiera ahorrado mucho dinero” en caso de ser así. Abrazó al presentador y le dijo lo mucho que lo amaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...