• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn posa en la playa evidenciando una extrema pérdida de peso
Comparte esta noticia

Sherlyn posa en la playa evidenciando una extrema pérdida de peso

Sherlyn sorprendió a sus fans al lucir su delgada figura en la playa junto a su bebé, Andre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras meses de haberse convertido en madre, Sherlyn ha compartido a través de sus redes sociales esta maravillosa faceta evidenciando lo feliz que es junto a su deseado hijo, Andre. Cada una de su publicaciones es sumamente aplaudida por su millones de fans, quienes agradecen que comparta su etapa de maternidad con ellos, pues la actriz también ha publicado su experiencia como mamá primeriza con el fin de dar tips a quienes se encuentran en la misma situación que ella, sin embargo, esta vez sorprendió a sus fans al posar en la playa con un físico sumamente delgado.

“Y el mundo se detiene aquí... cuando me miras con toda la ternura De Dios te dio y entonces sé que soy la mujer más afortunada del mundo”, fue el caption con el que Sherlyn compartió una bella imagen en la que posa cargando a su hermoso bebé, Andre.

Dicha publicación ya cuenta con más de 65 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seres queridos y fans, quienes, incluso, la compararon con una muñeca por lo linda que luce. En la imagen se le puede ver vistiendo un bello vestido color durazno y pelo suelto adornado por una diadema.

Aquí lo hermosa que lució Sherlyn en su fotografía en Instagram:

“Son preciosos los dos. Cuánta belleza”, “Me encanta cómo te ves, Sherlyn”, “Más linda que nunca. Eres todo ejemplo de mujer”, “Me motivan todas tus fotos. Te ves preciosa y Andre es un muñeco”, “Me encanta los dos. Son lindísimos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir el bello momento entre madre e hijo.


Sin duda, Sherlyn se ha convertido en una de las famosas más polémicas tras su decisión de convertirse en madre, pues en su momento hubo quienes la juzgaron y aseguraron que se estaba precipitando para este gran paso, sin embargo, ignoró todos los malos comentarios y continuó disfrutando de esta hermosa faceta.

Actualmente, la actriz luce sumamente feliz junto a su soñado bebé, quien sin duda, recibe lo mejor de su famosa mamá.

¿Qué tal lo diferente que luce Sherlyn a meses de haberse convertido en mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...