• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sherlyn busca convertirse en madre por segunda ocasión y utilizará este método
Comparte esta noticia

Sherlyn busca convertirse en madre por segunda ocasión y utilizará este método

Busca darle un hermanito a André

Sherlyn busca convertirse en madre por segunda ocasión y reveló el método que utilizará para conseguirlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn hace algunos años mostró su deseo de convertirse en madre y tras someterse a un tratamiento de fertilidad le dio la bienvenida a su hijo André; ahora tal parece que la actriz busca darle un hermanito a su hijo, por lo cual ya comenzó de nuevo con los tratamientos de fertilidad.

Fue justamente en una entrevista con los medios de comunicación donde la actriz habló abiertamente del deseo que tiene de convertirse en madre por segunda ocasión, por lo cual ya acudió con los especialistas para lograrlo.

“Vamos avanzando con eso. Es un proceso largo, son estudios, análisis, es tiempo, hay que esperar ciclos, pero vamos bien y trabajándolo de la mano con mi doctor ahora aquí en México”, externó diferentes medios.


¿Cuál es el proceso por el que Sherlyn busca embarazarse?

La actriz en la misma entrevista con los medios de comunicación dijo aun estaba evaluando con su doctor cuál era la mejor manera de volver a quedar embarazada. “Estoy muy emocionada, vamos a hacer yo creo que inseminación. Mañana tengo plática con Enrique, mi doctor, para ver si hacemos inseminación o in vitro”, confesó la famosa.

Respecto a si le gustaría que esta vez fuera una niña o un niño su segundo hijo, respondió que a ella lo único que le importa es que su hijo venga sano, pues dijo si pudiera eligir el sexo de su bebé tendría que ser vía in vitro.

“Me gustaría que venga sano o sana, yo creo que no (voy a elegir el sexo), mañana tenemos la plática para saber cómo ando hormonalmente. Sí se puede elegir, pero tendría que ser in vitro”, dijo.


¿Quién es el padre del próximo hijo de Sherlyn?

La actriz así como sucedió con su primer hijo, prefiere mantener la identidad del padre en secreto, por lo cual hasta el momento se desconoce quién será el padre.

Cabe destacar que en sus vacaciones por Europa se le vio con el diputado José Luis ‘Chanito’ Toledano, de acuerdo con la revista Quien, aunque Sherlyn ha externado que ella se encuentra soltera hasta el momento.

“Estoy enamorada de mi hijo, sin pareja, estoy soltera. Sola, solicitada y soltera. Tengo mucho pretenso político regularmente, pero por el momento como que uno escoge, estoy sola, sola, sola sí, pero sola en espera de encontrar a esa persona que esté completa. No quiero un tóxico y no quiero a nadie que no vaya a ser un buen ejemplo para mi hijo”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...