• Regístrate
Estás leyendo: "Soy la peor mamá": Sherlyn responde a las críticas sobre su maternidad
Comparte esta noticia

"Soy la peor mamá": Sherlyn responde a las críticas sobre su maternidad

¡Esto fue lo que dijo!

Sherlyn fue cuestionada en días pasados luego de que dio a conocer que su perrita mordió a su hijo André en el rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn se volvió tendencia en redes hace unos días, ya que mediante sus redes sociales compartió que su pequeño hijo de un año, André, fue mordido en un cachete por su perrita neni, cuando el niño intentaba abrazarla, "la Neni le mordió el cachete a André, porque André pues sí la quiere mucho, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni acuérdense que solita no está acostumbrada a los niños y le dio una mordida" comentó mediante sus historias de Instagram la famosa.

Desde entonces la actriz, ha sido cuestionada en redes sobre su maternidad y la manera en la que deja que el niño conviva con su mascota a lo que la actriz respondió en sus redes sociales pues según dijo le comenzaron a llegar muchos mensajes en donde le pidieron que durmiera a la perra o que la regalara, además de que no era una buena mamá.


Y si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede ,me hace mala mamá, les tengo noticias soy la peor, Por qué además no pienso regalar, ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo.”, externó mediante un posteo en Instagram.

Asimismo, Sherlyn dijo que las redes sociales otorgan el derecho de opinar cosas sobre las que en muchas ocasiones las personas no están bien informadas, y que incluso se volvieron jueces o autoridad de la vida de los demás, incluso sobre la maternidad y la manera en la que está cuidando de su hijo.

“Hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para Andre, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces”, continua el comunicado de Sherlyn.

También mencionó que seguirá criando a su hijo como hasta ahora lo ha venido haciendo pues la maternidad es un viaje personal y algo que cada mamá vive de manera diferente y además asegura que su hijo es muy feliz sano, fuerte seguro y sobre todo amado y deseado.


“Me siento feliz con el tipo de maternaje que estoy llevando, y si mi hijo y yo estamos felices,(porque lo pueden ver en la cara de un bebé que disfruta todo y en sí eterna sonrisa) no veo cuál es la gran preocupación, de las que hoy juzgan y opinan cómo si fueran mamás perfecta”, externó la joven mamá.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...