• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sherlyn muestra heridas en el rostro de su bebé; lo atacó su perrita
Comparte esta noticia

Sherlyn muestra heridas en el rostro de su bebé; lo atacó su perrita

La mascota de la actriz mordió al bebé

La actriz compartió algunas imágenes de su hijo, quien fue víctima del ataque de su mascota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn es una de las famosas que decidió hacer público cada detalle de su faceta como madre, por lo que en sus redes sociales podemos ver constantemente videos y fotografías en las que aparece pasando tiempo con su hijo André, pero en esta ocasión causó la preocupación de sus seguidores al revelar que el niño de poco más de un año de edad fue atacado por la mascota de la familia.

En sus historias de Instagram, Sherlyn compartió el video en el que se le nota preocupada y revela que luego de un largo día de trabajo fue a casa por su hijo y fue cuando se enteró de que su perrita había mordido en la mejilla al bebé.

La actriz confesó que su hijo suele ser muy brusco al mostrar su cariño por el animal, por lo que cree que eso desató el ataque, además Sherlyn reveló que la perrita no está acostumbrada a convivir con niños.

Pasé por André y, ¿qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André, porque André pues sí la quiere mucho, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni acuérdense que solita no está acostumbrada a los niños y le dio una mordida”, comentó.

Sherlyn relató que para curar la herida del rostro del niño le aplicó árnica y otra pomada, agradeció a quienes le han dado consejos para tratar las lesiones que la mordida de la perrita  le dejó a André.

"Ya le puse árnica y le puse neosporin (un tipo de ungüento) para evitar cualquier tipo de infección y ni modo también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni porque es una princesita", dijo.

eja ver las heridas

Sherlyn mostró una fotografía en la que deja ver cómo quedó el rostro de André tras ser mordido por la perrita y explicó que aunque había usado remedios caseros, al día siguiente acudió al pediatra, pues quería estar completamente segura de que la lesión de André no era de gravedad.

En el video que Sherlyn publicó se ve al niño esperando a que el pediatra lo revise y mientras tanto la actrizmuestra que el rostro de André se está recuperando satisfactoriamente, además el pequeño se encuentra de buen ánimo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...