• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la primera cita de Mía, para Erik Rubín | Video
Comparte esta noticia

Así fue la primera cita de Mía, para Erik Rubín | Video

¿Fue vergonzoso para ella?

Erik Rubín contó cómo reaccionó a la primera cita romántica de su hija y cómo trató al chico con el que salió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erik Rubín recordó como fue la primera vez en la que tuvo que llevar a su hija Mía Rubín a una cita y la manera en la que trató al chico con el que salió, además de lo que hizo mientras esta ocurría.

Para cualquier padre es complicado ver a sus hijos crecer, y cuando se trata de celebridades no es la excepción, por lo que el cantante fue cuestionado sobre lo que piensa de que su hija tenga novio.

Durante una entrevista rápida que se le hizo en el aeropuerto, Erik reveló que aunque suele ser muy cercano sus dos hijas, y que se podría creer que es muy celoso con ellas, Mía ya ha tenido algunas citas.

La primera cita de Mía Rubín

Recordó que la primera de ellas fue en un parque y que solo salieron a caminar para poder hablar sobre quienes son, pero él no la pudo dejar sola por completo, y es que se quedó cerca de ella.

Entre risas confesó que entró a un café que estaba cerca del parque para poder ver lo que estaba haciendo, pues le preocupaba lo que pudiera llegar a pasar, y se sentía mejor cerca de ella.

¿Cómo trató al chico con el que salió Mía?

Aunque algunos padres suelen ser celosos con sus hijas, y acostumbran a intimidar a los hombres con los que ellas salen, él se limitó a saludarlo y decirle que luego se volverían a encontrar.

“Pues lo saludé y todo y ya después… ‘bueno… pues ahí nos vemos al rato’ (le dijo). Ya después andaba yo ahí, atrás del matorral”, confesó mientras se reía del recuerdo que tuvo.

La relación de Erik Rubín con sus hijas

Erik habló sobre lo cercano que es con sus hijas y lo consiente que es sobre la inseguridad que implica dejarlas solas, por lo que trata de estar muy presente en sus vidas.

Recordó que la generación en la que él creció, los padres veían como algo bastante normal dejar a sus hijos hacer lo que ellos quisieran y algunos actos irresponsables de su parte eran algo bastante normal.

Eso es precisamente lo que él no quiere que ocurra con sus hijas. “Estamos en una generación de padres un poco más consientes y tratamos de cuidar ese tipo de cosas”, reconoció.

Para nadie es un secreto que las adolescentes suelen tener mucha confianza en sus padres, y es que constantemente se les ve conviviendo e incluso son parte de la carrera que están iniciando como celebridades.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...