• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sherlock y Nitro: Los guapos hijos de Sergio Goyri
Comparte esta noticia

Sherlock y Nitro: Los guapos hijos de Sergio Goyri

Sherlock y Nitro son los guapos hijos de Sergio Goyri que han destacado en el deporte y que son idénticos a él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Goyri es un actor mexicano conocido por ser el “villano” de diferentes telenovelas entre las que destacan: Mundos opuestos, Amor Prohibido, Angélica, El Premio Mayor, Soy tu dueña y Dos hogares, por mencionar solamente algunos.

Sobre su vida privada, se sabe que tiene cinco hijos, aunque los más conocidos son los dos hijos que tuvo con Telly Filippini: Sherlock y Nitro, quienes se dice que heredaron su galantería y que además han decidido mostrar su vida en redes sociales.

Él es Sherlock Goyri

Sherlock Goyri en la actualidad está por cumplir 30 años y contrario a su padre, se dedica al deporte, por lo cual debutó como jugador profesional de un equipo de fútbol en Veracruz, por lo cual se le ha visto en las filas de un equipo en Orizaba donde incluso se sabe ya anotó gol.


Se sabe que el joven ya se convirtió en padre, pues en el 2017, cuando apenas tenía 23 años recibió a su hija Alessandra, a quien tuvo con su pareja Samia Montaño, según se puede leer en diferentes medios de comunicación.

Samia, es la segunda nieta de Sergio, pues su primer nieto lleva por nombre Franco y es hijo de su primogénito Sergio Jr.


Él es Nitro Goyri

El hijo menor de Sergio Goyri con Telly Filippini, es Nitro y al igual que su hermano en la actualidad ya es todo un hombre que se dedica al deporte y a la música. Además, contrario a su hermano mayor, suele ser muy activo en las redes sociales donde se pone en contacto con sus fanáticos.

Nitro Goyri en sus redes sociales cuenta con poco más de 33 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir algunos de sus momentos más importantes, como su amor por el box, deporte que práctica profesionalmente, los tatuajes o sobre su vida amorosa.


Nitro al igual que su hermano mayor, ya creó una familia y a través de su descripción de Instagram deja saber que está comprometido con una mujer de nombre “Jud”, con quien además ya tiene un hijo de poco más de un año.

Sin duda, tanto Nitro como Sherlock, heredaron el gen “Goyri” y cada uno a su estilo están haciendo su carrera en algo muy diferente a la actuación, como lo es el deporte, en donde han destacado en diferentes disciplinas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...