• Regístrate
Estás leyendo: Conoce al hijo boxeador de Sergio Goyri, es idéntico a él y esta foto lo comprueba
Comparte esta noticia

Conoce al hijo boxeador de Sergio Goyri, es idéntico a él y esta foto lo comprueba

Conoce a Shailock, el famoso hijo boxeador de Sergio Goyri que sorprende con su talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Goyri es uno de los famosos más queridos dentro del espectáculo mexicano. Su larga trayectoria artística lo respalda como uno de los actores más talentosos y es que, su carisma, personalidad, talento, buen humor y atractivo físico, han sido la combinación perfecta para que su imagen sea, hoy en día, una de las más destacadas en el mundo de la actuación. Cabe decir que, mismo atractivo fue heredado a su hijo Shailock.

Su nombre es Shailock Goyri, es el menor de sus hijos y emprendió en una carrera muy diferente a la de su padre, pues se dedica al boxeo y es cantante de hip-hop, razón por la que Sergio se muestra muy orgulloso de él en redes sociales, pues han sido varias las ocasiones en que comparte sus logros ante sus fans.

View this post on Instagram

Con todo. ????

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri) on


Actualmente, tiene diecinueve años y ha construido su carrera a base de exigentes entrenamientos y un estilo de vida sumamente saludable. Cabe decir que dentro del mundo de la música es conocido como “Nitro”, nombre que puso su mejor amigo debido a lo inquieto que es. Tiempo después, ese amigo fallece y Shailock decide apodarse así en honor a él.

Fue a los diecisiete años que “Shailock” incursionó en el mundo del pugilismo, carrera en la cual ha destacado y se ha hecho de un gran nombre, todo ello sin ayuda de su padre, quien si bien está al pendiente de sus retos y éxitos, lo ha dejado emprender y esforzarse por sí mismo para alcanzar cada uno de sus objetivos.

Cabe decir que, Nitro forma parte del equipo de Canelo Álvarez y actualmente acumula con más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y lo mucho que disfruta de su profesión.

Aquí algunas imágenes de “Nitro”, el hijo de Sergio Goyri:


View this post on Instagram

Shoes by @_alfaestudio

A post shared by Nitro Goyri (@nitrogoyri) on



“Eres de lo más talentoso y guapo”, “Igual de atractivo que tu padre. Qué felicidad verte exitoso en lo que te gusta”, “Todo un ejemplo a seguir”, “Me encanta todo lo que haces”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del hijo de Sergio Goyri, quien proyecta una gran carrera a futuro.

Sin duda, pronto se escuchará más de él y es que, el talento viene de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...