• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Comparan a Sergio Sendel con Harry Styles por escenas filtradas de 'Don't Worry Darling'
Comparte esta noticia

Comparan a Sergio Sendel con Harry Styles por escenas filtradas de 'Don't Worry Darling'

¿Se parecen?

En redes comenzaron a comparar a Sergio Sendel con Harry Styles por escenas filtradas de la película 'Don't Worry Darling'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace una semana se proyectó en el Festival de Venecia la película dirigida por Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, protagonizada por Harry Styles y en redes sociales ya comienzan a filtrarse en redes, incluso lo compararon con el actor mexicano Sergio Sendel.

La película de Olivia Wilde se estrenó en medio de rumores y enemistades entre el cast; pues se dijo que la directora y la protagonista Florence Pugh no se llevan bien y prueba de ello es que la también actriz de Marvel no llegó a la conferencia de prensa de la película.


Harry Styles también protagonizó los titulares de prensa, pues se dijo aparentemente le habría escupido a su compañero de reparto Chris Pine, algo que más tarde se desmentiría.


¿De qué trata Don’t Worry Darling?

La película dirigida por Olivia Wilde habla de una ciudad utópica llamada “Proyecto Victoria”, en la cual parece que todo es perfecto; parejas que viven en grandes casas y que todo el tiempo están felices.

Jack y Alice, personajes de Harry Styles y Florence Pugh forman una de estas parejas; él tiene un puesto importante dentro de la compañía y ella es una ama de casa quien solo se tiene que encargar de que su esposo esté feliz.

Cuando Alice comienza a aburrirse de la monotonía de sus vidas, comienza a indagar más acerca del proyecto Victoria, pues si bien está feliz ahí, hay cosas que comienza a notar extrañas.

Es ahí donde ella intentará probarle a los demás que no está equivocada y que hay algo que no está bien dentro de “Victoria”. Alice vivirá una serie de complicaciones al intentar huir de la ciudad utópica, que le dan giros inesperados a la cinta pero ¿Lo Logrará? Tendrás que descubrirlo por tu cuenta en los cines a partir del 22 de septiembre.


Comparan a Sergio Goyri con Harry Styles por estas fotografías

En redes sociales comenzaron a filtrarse algunas fotografías de escenas de la película que ya comenzó a proyectarse en algunos lugares del mundo. Una de estas escenas es protagonizada precisamente por el ex one direction.

En las fotografías filtradas sin ningún tipo de contexto, aparece el ganador del Grammy Americano con cabello largo, barba y vistiendo una camisa en color negro junto a una chamarra. Además, tiene lentes.

Esto hizo que en redes sociales comenzaran a compararlo con el actor mexicano Sergio Sendel, pues las fanáticas del famoso aseguraron su look es muy parecido.

“Separados al nacer”, “Sergio God”, “Sergio Sendel es más guapo”, “Ya decía yo que se veía como alguien a quien conocía”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de redes.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...