• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Bellakath: ex participante de Enamorándonos viral por tema "Gatita"
Comparte esta noticia

Conoce a Bellakath: ex participante de Enamorándonos viral por tema "Gatita"

¡Es la sensación de todo TikTok!

Bellakath es una cantante de reggaeton que se convirtió en viral en TikTok debido a su tema "Gatita" y que todo el mundo está candando; conócela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok vuelve virales a las personas, pero también a las canciones, por lo cual si eres usuario de esa red social, seguramente has escuchado alguno de los temas Lluvia de micheladas’ o ‘Gatita’, que son de las más escuchadas dentro de la plataforma.

Este tema es interpretado por Bellakath, quien es una influencer de redes sociales que se ha convertido en la sensación y que además se sabe será parte del Flow Fest, el festival de música urbana que reúne a sus mayores exponentes.

¿Quién es Bellakath?

La historia de Bellakath se está haciendo ya popular en redes sociales, por lo cual se sabe que su nombre real es Katherine Huerta y que en la actualidad tiene 25 años y que estudió la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Lo que pocos saben, es que no es la primera vez que Bellakath se enfrenta con la fama y exposición pública, pues antes fue parte de un programa de citas muy famoso de la televisión mexicana.


Se trata de Enamorándonos, el programa de citas de amor que conducía Carmen Muñoz y que se transmitía todas las tardes por TV Azteca, donde los “Amorosos” tenían que decidir si aceptaban o no una cita a ciegas con personas del público.

Kat, como era conocida en ese entonces la hoy cantante de reggaetón, era una amorosa y en aquel entonces lucía el cabello pelirrojo y chino, muy distante a como se ve hoy en día.

Su aparición en el programa fue parte importante, pues consiguió un número considerable de seguidores.

@labellakath

NUEVA ROLA CON VIDEO OFICIAL ???????? “GATITA” link en mi biografia

♬ Gatita - Bellakath


Bellakath desde entonces siguió creando contenido para las redes sociales y también trabajó en su proyecto como cantante hasta que finalmente llegó a TikTok, donde sus temas comenzaron a hacerse virales y en la actualidad son de los más reproducidos dentro de la plataforma.

Asimismo, su tema “Gatita” se encuentra entre los temas más virales dentro de plataformas como Spotify. Incluso la cantante celebró el puesto número 1 en el top Viral 50 de la plataforma.

“Ayer éramos el puesto #2, hoy somos el puesto #1 @spotify. Muchas gracias mi gente!!!!!!! Por hacer esta canción tan suya Nivel Republica, estamos ganando y también en otros países ya está sonando”, escribió la cantante en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...