• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Norma Herrera es la actriz del Cine de Oro que es la verdadera madre de Raúl Araiza
Comparte esta noticia

Norma Herrera es la actriz del Cine de Oro que es la verdadera madre de Raúl Araiza

¡Heredó su talento!

Norma Herrera es una actriz de la Época del Cine de Oro se casó con Raúl Araiza Cadena, con quien tuvo a Raúl Araiza Jr y Armando Araiza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza, mejor conocido como “El Negro” Araiza, con el paso de los años se ha hecho de un nombre en la televisión debido a su participación en programas como “Hoy” y otros programas actorales, aunque pocos saben que proviene de una familia de artistas.

Raúl Araiza tiene el talento en la sangre, pues no solo fue hijo de un reconocido productor de Televisa, sino además de una actriz considerada como “Diva del Cine de Oro” y aquí te decimos quién es.

Raúl Araizaes hijo del productor con el mismo nombre, quien falleció el 8 de enero del 2014 a causa de cáncer de páncreas. Además, es hijo de Norma Herrera, quien fue una importante actriz de la época del Cine de Oro y quien hasta la actualidad sigue participando en una algunas telenovelas de Televisa.


¿Quién es Norma Herrera?

Norma Edith Herrera Ysunza, es una actriz y cantante mexicana que participó en diferentes telenovelas y películas mexicanas que se sabe, debutó en la última etapa y década de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Entre las cintas en las que participó Norma Herrera se encuentran algunas como El jinete enmascarado, El terrón de azúcar, El patrullero 777, Cara parchada, La india blanca, Allá en el rancho de las flores y Con el odio en la piel por mencionar solo algunas.


Además, en la pantalla chica se sabe que estuvo presente en más de 50 telenovelas entre las que destacan: El carruaje, Los que ayudan a dios, Muñeca Rota, El derecho de nacer, Carita de Ángel y recientemente en la telenovela Diseñando tu amor, la cual se transmitió en el 2021.

De hecho, fue en esta telenovela donde compartió créditos con su hijo Armando Araiza, quien al igual que su padre, su hermano y su mamá, también se dedica a los medios de comunicación.


Raúl Araiza en diferentes ocasiones ha dicho que ama a su madre con todo el corazón y prueba de ello es que durante alguna fecha especial como su cumpleaños o el día de las madres, no duda en sorprenderla con algún detalle como flores o regalos.

“Felicidades mami por tu estreno... Te Admiro por tu grandeza y talento, soy tu fan más fiel. Te amo”, le escribió hace algún tiempo Raúl Araiza a su mamá a través de sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...