• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Brandon Peniche y Kris Cid ya creció y es sorprendentemente hermosa
Comparte esta noticia

La hija de Brandon Peniche y Kris Cid ya creció y es sorprendentemente hermosa

¡Igual a los papás!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el 2018 Brandon Peniche y Kris Cid sorprendieron a sus fans con la noticia del nacimiento de su pequeña, Alessia, también nieta de Sharis Cid.


Para fortuna de los seguidores de la pareja de famosos, son unos padres a los que les gusta compartir los momentos más importantes con su pequeña, por lo cual, han documentado el crecimiento de su hija en redes sociales, quien recientemente cumplió un año de edad.


Aquí lo hermosa que luce actualmente Alessia, hija de Brandon y Sharis.


View this post on Instagram

Mi compañerita... ☀️

A post shared by KRISTAL CID (@kriscid) on

“Me enamora de verla”, “Qué divina, es una muñeca”, “Belleza de bellezas”, “Princesa hermosa”, “Qué regalo más hermoso de la vida”, “Está preciosa”, “Parece una muñequita”, “Tan linda”, “Está enorme y se parece a ustedes”, “Lindísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña Alessia en las redes sociales de sus papás.


Cabe mencionar que Sharis Cid, actriz y nieta de Alessia, también comparte muchos momentos con la menor, quien sin duda, heredó la belleza familiar.


Por otro lado, tanto Kris como Brandon siguen creciendo de manera profesional, pues actualmente ella es Tv Host y se dedica a la moda, mientras que él dejó un poco de lado el mundo de la actuación para explorar la conducción.


¿A quién crees que se parece más la bebé?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...