• Regístrate
Estás leyendo: Sharis Cid inspiró mostrando su marcada espalda a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Sharis Cid inspiró mostrando su marcada espalda a sus casi 50 años

¡Tiene un cuerpo impactante!

La actriz de telenovelas presumió su figura en su cuenta de Instagram e impresionó a sus seguidores con su trabajado cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid siempre ha destacado por su envidiable belleza natural, la famosa desde su debut llamó la atención por su apariencia física y gracias a ello, sumado a su gran talento, logró obtener papeles importantes en la televisión mexicana volviéndose una de las celebridades más queridas por el público. 

En la actualidad la actriz continúa apareciendo en telenovelas, demostrando que tiene una carrera estable y si bien, su trabajo es una parte importante de su vida, desde que se convirtió en abuela dedica gran parte de su tiempo a convivir con su tierna nieta.

En su cuenta de Instagram muchas de sus publicaciones son fotografías de la pequeña Alessia, pero de vez en cuando la actriz sorprende a sus seguidores con impactantes fotografías en las que demuestra que ser abuela no es sinónimo de ser vieja

Recientemente la famosa impresionó publicando una imagen en la que presume su marcada y musculosa espalda, sus seguidores de inmediato comenzaron a llenar la sección de comentarios de palabras halagadoras para la actriz, diciéndole que era una inspiración verla presumir su cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...