• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Piqué “defiende su honor” con este mensaje tras separación de Shakira
Comparte esta noticia

Piqué “defiende su honor” con este mensaje tras separación de Shakira

¡No quiere que sigan hablando sobre su vida privada!

El jugador del Barcelona está harto de las especulaciones sobre su vida privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más mediáticas del espectáculo de los últimos meses, pues se han dicho muchas cosas sobre el caso, como que el futbolista le fue infiel a la cantante o que estaría saliendo con Clara Chía a pesar de que era novia de su amigo, pero fue hasta ahora que el famoso decidió romper el silencio.

En junio pasado, Shakira y Gerard Piqué lanzaron un comunicado en conjunto en el que confirmaron lo que se especulaba desde semanas antes, que estaban en proceso de separación, además pidieron privacidad, pero en ningún momento declararon los motivos por los que tomaron esta decisión.

Posiblemente, el silencio de ambos sobre el tema hizo que surgieran muchas teorías y una de ellas es que Gerard Piqué le fue infiel a la colombiana, además estas especulaciones crecieron cuando al poco tiempo fue visto con Clara Chía, con quien supuestamente tiene un romance.

Al parecer todos los rumores que circulan en internet sobre su vida sentimental han hecho enfurecer al jugador del Barcelona, así que recurrió a un equipo de abogados y aseguró que tomará acciones legales por las “intromisiones en su vida privada”.

“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.

Según el documento, Gerard Piqué ha tenido que cambiar su rutina diaria con el fin de proteger la privacidad de sus hijos, su entorno más cercano y a él mismo, pues está siendo asediado constantemente.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, prosiguió.

El comunicado escrito por los representantes legales de Gerard Piqué indica que tomará acciones legales con el fin de proteger su privacidad y recuperar la tranquilidad que perdió tras anunciar su separación.

“En las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, indica el comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...