• Regístrate
Estás leyendo: Shakira luce impresionante escote en vestido metálico; los elogios no paran
Comparte esta noticia

Shakira luce impresionante escote en vestido metálico; los elogios no paran

Shakira no deja de recibir elogios gracias a su espectacular look con escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Shakira lanzó su nuevo tema junto a Black Eyed Peas: Girl like me, ha estado en boca de todos, pues una vez más invitó a sus millones de fans a unirse al Challenge que consiste en bailar una serie de pasos de la pegajosa canción. Ya son millones de reproducciones las que el sencillo acumula en distintas plataformas, incluso, María León se unió a él y dejo ver su espectacular atractivo físico, mismo que lució la cantante colombiana en una de sus más recientes fotos, pues sorprendió con su figura en un vestido metálico.

“Yo, una vez que llegue la media noche”, fue el caption con el que Shakira compartió una elogiada imagen por parte de sus fans, pues lució su figura en un vestido corto metálico con un elegante escote en la espalda, razón por la que llamó aún más su atractivo outfit. Dicha publicación ya acumula más de 240 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes aseguran el look le queda perfecto.

Aquí lo guapa que lució Shakira con este look:



“Dios mío, ¿qué es esto? Te ves más espectacular que nunca, Shakira”, “No dejas de impresionar con esa figura”, "Tienes todo... belleza, carisma y talento”, “Te superaste. Amo tu look por completo”, “Tan perfecta como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

Sin duda, Shakira es y seguirá siendo ejemplo para muchos artistas, pues durante su carrera como cantante siempre ha permanecido de lo más profesional mostrando así su gran talento como cantante y bailarina, razón por la que acumula millones de seguidores en el mundo, quienes siempre están al pendiente de cada uno de sus proyectos laborales y vida personal, la cual también comparte a través de sus redes sociales, pues le gusta hacer sentir a su público parte importante de ella.

Otro hecho es que, seguirán los éxitos en su carrera y seguirá asombrando al mundo con sus bailes y canciones, los cuales logran colocarse en el gusto de la audiencia de inmediato.

¿Qué tal lo radiante que lució Shakira con su vestido metálico?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...