• Regístrate
Estás leyendo: Rosé de BLACKPINK impresiona a Shakira con su versión de ‘Waka Waka’
Comparte esta noticia

Rosé de BLACKPINK impresiona a Shakira con su versión de ‘Waka Waka’

La integrante de la banda de K-pop interpretó una versión de la canción oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el 2010, Shakira acaparó los reflectores al interpretar “Waka Waka” la canción oficial de la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica y a poco más de una década del evento deportivo, la cantante compartió en sus redes sociales un video en el que Rosé, la integrante de BLACKPINK, muestra su versión del tema musical: “¡Wow! Me encantó verte hacer eso, muy bonita. Gracias Rosé. Pd. Amo tu cabello”, escribió la colombiana.

En el video aparece la integrante del grupo de K-pop con un uniforme escolar y canta algunas estrofas de la canción mientras detrás de ella unos chicos, también uniformados, realizan una sencilla coreografía.

Hasta el momento, el video compartido en la cuenta de Instagram de Shakira supera los tres millones de reproducciones y ya recibió más de 16 mil comentarios en donde la mayoría de los usuarios opinan que sería una buena idea hacer una colaboración entre la cantante colombiana y la agrupación de K-pop, BLACKPINK.

Shakira suena en todos lados”, “Etiquétenlas para que consideren hacer una colaboración”, “Todas unas reinas”, “Igualitas”, “Eres una gran inspiración” y “Ojalá pronto nos sorprendan con una canción juntas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Quién es Rosé?

Su nombre es Roseanne Park, pero es conocida artísticamente como Rosé. Es una cantante, modelo y bailarina australiana de origen coreano y gran parte de su fama es gracias a su trabajo en BLACKPINK, la agrupación femenina de K-pop formada por YG Entertainment.

A los 14 años fue a un casting de YG Entertainment en Australia y gracias a su talento fue elegida para viajar a Corea del Sur e iniciar su formación artística, pero fue hasta el 2017 cuando la compañía la anunció como la última integrante de BLACKPINK, la banda que debutó el 8 de agosto de ese mismo año en el Square One.

Cuando me aceptaron en la compañía volé hasta Corea del Sur con mi mamá y mi papá, ahí conocí a mis compañeras por primera vez, fue el momento más memorable”, dijo en una entrevista para la revista W del país oriental.
View this post on Instagram

???? #광고

A post shared by ROSÉ (@roses_are_rosie) on

A pesar de que han pasado pocos años desde su debut, las integrantes de la agrupación se han ganado el cariño del público y se han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de Billboard, incluso durante algún tiempo tuvieron el récord del video musical coreano más visto en YouTube gracias a “Ddu-Du-Ddu-Du”, lugar que únicamente ha sido superado por “Idol” de BTS.

Ese mismo video también superó las mil millones de reproducciones en la plataforma, con lo que BLACKPINK se convirtió en la primera banda de K-pop en lograrlo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...