Estás leyendo: Esta famosa es prima de Shakira y seguro NO sabías
Comparte esta noticia

Esta famosa es prima de Shakira y seguro NO sabías

¡Estas colombianas son primas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es una de las famosas más reconocidas a nivel mundial, y es que su belleza y talento la han llevado a posicionarse como una de las artistas más aclamadas por el público.


Si bien la trayectoria de Shakira ha marcado tanto a los fans de su natal Colombia como al mundo, es ahora su prima Valerie Domínguez quien ha cautivado al público en general.




Valerie Domínguez nació el 12 de enero de 1981, tiene treinta y ocho años, y actualmente se dedica al mundo del entretenimiento fungiendo como presentadora de televisión.


View this post on Instagram

???? Feliz sábado! ????

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on



Cabe mencionar que la famosa host es pariente de la cantante colombiana por parte de su padre, quien es sobrino del papá de Shakira.


Su carrera artística comenzó el 11 de noviembre del 2005 cuando fue coronada como Señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia.


En 2006 viajó a Los Ángeles, California, para ser parte del certamen de belleza más esperado del año: Miss Universo. Llegó a posicionarse dentro de las diez finalistas.

Tras su participación en dichos certámenes de belleza incursionó en el mundo de la actuación dentro de las telenovelas colombianas. Tiempo después, hizo su debut en la pantalla grande interpretando a “Manuela” en la película “Esto huele mal”.


Valeria siguió durante un tiempo demostrando su talento en el mundo de la actuación, incluso, participo en algunas series de FOX en su natal Colombia.


Actualmente es la presentadora principal de “Yo Me Llamo”, un concurso donde se reúnen los mejores imitadores sobre el escenario demostrando que son “dobles” perfectos.




Además, la famosa tiene más de 1 millón de seguidores en redes sociales, con quienes comparte su estilo de vida y lo guapa que es.




“Belleza,” “Eres perfecta”, “Te ves espectacular”, “Tan bonita”, “Adoro lo bien que te ves”, “Te ves increíble”, “Eres lo más lindo de Colombia”, “Divina que eres”, son algunos de los elogios que recibe la famosa en las imágenes que comparte en redes sociales.


¿Qué tal? ¿Hubieras imaginado que la famosa es pariente de Shakira?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...