• Regístrate
Estás leyendo: Los hijos de Shakira y Piqué ya crecieron y son brutalmente hermosos
Comparte esta noticia

Los hijos de Shakira y Piqué ya crecieron y son brutalmente hermosos

Hijos de Shakira y Piqué impactaron con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Piqué son una de las parejas más polémicas y queridas en el mundo del espectáculo y es que, tras años de relación han formado una hermosa familia sin importar la ola de rumores que ha circulado alrededor de ellos.


Si bien tanto la cantante como el jugador comparten en redes sociales su éxito profesional, de vez en cuando nos sorprenden con fotografías y videos de su vida íntima, hecho que aplauden sus millones de seguidores.


Y fue recientemente que Shakira publicó un video con sus hijos, Milan y Sasha que, provocó una ola de comentarios por parte de sus millones de seguidores, quienes quedaron cautivados por la belleza de los dos pequeños.


En la grabación se puede ver a la famosa entrenando con unas mancuernas mientras sus hijos juegan con pelotas alrededor de ella, y no dudamos que dicho entrenamiento sea para su próxima presentación en medio tiempo del Suberbowl.


Aquí el video:


View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on



“Vida de mamá”, “Esos niños son preciosos”, “Me encanta esto”, “Son los más tiernos”, “Qué lindos son”, “Qué lindos son”, “Estos videos me dan mucha ternura”, “Qué hermosos son”, “Los amo, son idénticos a los papás”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los hijos de la pareja de famosos.


No cabe duda que además de heredar su belleza comparten su carisma y seguro su talento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...