• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Presunto hijo de Shakira exige esta millonaria indemnización
Comparte esta noticia

Presunto hijo de Shakira exige esta millonaria indemnización

¿Cederá la cantante a la petición?

El joven asegura ser hijo de Shakira y exige indemnización por supuestamente haber sido abandonado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira ha acaparado los titulares por su polémica separación de Gerard Piqué, pues se ha hablado de infidelidades, indirectas e incluso citas ante la corte por la custodia de sus hijos, pero un nuevo escándalo surgió por las declaraciones de un joven que asegura que la cantante es su madre biológica y que lo abandonó en la década de los 90.

El actor colombiano Santiago Alarcón fue quien dio a conocer la situación a través de sus redes sociales, en donde compartió un video en el que asegura que el joven ha estado contactándolo desde hace varios años, pero no fue hasta ahora que hablo del asunto debido a que le exigió dinero como indemnización por supuestamente abandonarlo, al igual que Shakira.

Alarcón dijo en su video que el joven a quien identifica como “el muchacho” lleva bastante tiempo molestándolo en redes sociales con la historia de que él es su padre, Shakira su madre y que ambos lo dieron en adopción cuando nació en 1992.

"Resulta que él asegura que su papa biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira", indicó.

Supuesto hijo de Shakira le exige indemnización

El actor continuó su relato diciendo que el joven está exigiendo una reunión con él y con Shakira, supuestamente para que lo reconozcan como su hijo, pero no es lo único, ya que también quiere que le den una indemnización por el supuesto abandono del que fue víctima.

El actor negó reiteradamente ser padre del joven, incluso se defendió diciendo que tenía 12 años en 1992, fecha en la que supuestamente él y Shakira dieron en adopción a su hijo, por otra parte, Alarcón reveló que a través de redes sociales, esta persona le ha estado exigiendo una gran cantidad de dinero como indemnización por el abandono.

"El joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos", dijo muy preocupado.

Hasta el momento se desconoce si el joven también le ha exigido dinero a Shakira y a ella únicamente le ha pedido una reunión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...