• Regístrate
Estás leyendo: Shakira fue trasladada de emergencia a un hospital por ataque de ansiedad
Comparte esta noticia

Shakira fue trasladada de emergencia a un hospital por ataque de ansiedad

Piqué la abrazó y se la llevaron

Shakira fue trasladada de emergencia a un hospital por ataque de ansiedad luego de hablar con Piqué.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira fue trasladada de emergencia a un hospital en Barcelona debido a que tuvo un ataque de ansiedad, después de que se le viera hablando con Gerard Piqué en la calle.

Luego de que se anunciaran los rumores sobre la posible separación entre la cantante y el futbolista, se han comenzado a desatar diversas opiniones al respecto que van desde lo que ocurrirá con sus hijos, hasta nuevas relaciones de parte de ambos .

Aunque ninguno de los dos ha expresado nada al respecto, los fans más fieles de ambos han revelado diversas escenas en las que se puede ver que lo que ocurre con la pareja es verdad, debido a la infidelidad que cometió Piqué.

Recientemente se dio a conocer que debido a la diferencia de opiniones, podrían comenzar un proceso legal en el que lucharán por la custodia de sus hijos, por lo que parece que los problemas apenas comienzan.

Es ahora cuando se ha revelado que la colombiana sufrió un ataque de ansiedad y fue tan grave que tuvo que ser trasladada a un hospital antes de que los medios de comunicación es España se dieran cuenta de lo que ocurría con la pareja y comenzaran a compartirlo.

De acuerdo con la información que compartió la revista ‘Hola’, la cantante enfrentó una crisis de ansiedad el pasado sábado 28 de mayo y finalmente se revelaron fotografías en las que se puede ver a su familia bastante preocupada, en especial a su mamá, abuela y hermano.

Shakira no podía parar de llorar; mientras que Piqué comenzó a parecer muy preocupado por la situación y tuvo que llamar a una ambulancia y de inmediato llamó la atención de las personas cercanas, pues se encontraban en la calle.

La colombiana no paraba de llorar al sufrir un grave ataque de ansiedad con el que reflejó sentirse muy mal al interior del vehículo en el que se encontraba con el papá se sus hijos al exterior del mismo y en las imágenes filtradas se puede apreciar que lleva una camisa de color blanca.

Shakira tuvo que pedir que la trasladaran al hospital de Barcelona mientras que su familia se mostraba aun más preocupada todavía que el futbolista, en especial Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien es su madre.

Al interior de la ambulancia, varios médicos se encargaron de tratar de controlar el estado en el que se encontraba la cantante pero fue tan intenso que tuvieron que cuestionarla sobre si necesitaba también ayuda psicológica, por lo que respondió de manera positiva y la trasladaron.

Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”, fue lo que se dice que expresó al personal de salud presente, sentándose en el asiento del copiloto de la ambulancia. esto hizo que Piqué se retirara del lugar y la abrazó el cual ella recibió con mucho gusto.

Esto último ha hecho que muchos consideren que los rumores en su relación no sean verdaderos, aunque se cree que la cantante ya ha dado diversas señales sobre la realidad en entrevistas y su canción más reciente junto a Rauw Alejandro

@somosshakifans Responder a @emmcerma ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...