• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sorpresa! Shakira cambia de look y todos recuerdan su estilo de los 90
Comparte esta noticia

¡Sorpresa! Shakira cambia de look y todos recuerdan su estilo de los 90

Shakira se pintó el cabello y sus fans no paran de halagarla en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es una de las famosas latinas que ha impresionado al mundo con su increíble talento para el canto y el baile, pero además siempre ha mostrado que no le tiene miedo a los cambio de look y cuando se trata de su cabellera menos, pues a lo largo de los años la hemos visto su transformación pasando desde el negro al rubio y del lacio al ondulado, pero ahora en redes sociales sorprendió a sus seguidores al lucir un llamativo tono.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de apareció con una blusa de rayas rosa con blanco y mientras se cepilla el cabello explica que su idea era pintarlo de rosa, pero debido a que se le acabó el tinte, lo mezcló con otros productos y le dejó una tonalidad rojiza que a muchos le recordó el estilo que usaba cuando grabó el video “Ojos así”.

La idea es que quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era más intenso”, se le escucha decir en el video.

La publicación que fue acompañada con la palabra “Sorpresa” casi obtiene 500 mil Me Gusta y más de ocho mil comentarios en los que sus seguidores no paran de expresar su admiración y halagar su nuevo look.

Hermosa, tuve un flashback a 1998”, “La Shakira de los 90 y 2000”, “Me recuerda a ’Ojos así’”, “Aprobado el cambio, quedaste hermosa”, “¿Se viene una nueva versión de MTV Unplugged?”, “Eres lo máximo”, “Fue como si estuviera en los 90” y “Este look me trae tantos recuerdos de mi juventud”, son algunos comentarios que se pueden leer.


En otra fotografía, Shakira posa con su nuevo look y acompañó la imagen con la palabra “Voilá” y al igual que en la otra publicación, la cantante recibió un gran número de comentarios en los que sus seguidores le piden que repita su Shakira present: MTV Unplugged, su primer álbum en vivo que grabó en agosto de 1999 en Nueva York para la cadena MTV Latinoamérica.

Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy estadunidense a Mejor álbum de pop latino y dos Premios Grammy Latinos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...