• Regístrate
Estás leyendo: Shakira ‘enloquece’ a fans al posar con exótico bikini diseñado por ella misma
Comparte esta noticia

Shakira ‘enloquece’ a fans al posar con exótico bikini diseñado por ella misma

La cantante colombiana de 43 años se convirtió en tendencia tras publicar una imagen captada durante sus vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es una de las mujeres más exitosas del mundo, pues además de ser una de las cantantes más reconocidas ha probado suerte en la actuación y los negocios, como el año pasado que lanzó su propia línea de trajes de baño y que mejor que ella misma para modelar algunos de sus diseños, tal y como lo hizo en Instagram en donde sorprendió a sus más de 68 millones de seguidores con una fotografía en la que posa con un bikini que ella  ideó.

La colombiana aprovechó sus vacaciones en las islas Maldivas, en donde se encuentra junto a Gerard Piqué y sus hijos Milán y Sasha, para mostrar uno de los diseños de su colección: “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amigo Bego. ¡Cada verano necesario crear el mío propio!”, escribió en redes sociales.

En la fotografía, Shakira aparece dando la espalda a la cámara, pero volteando a ver al lente, por lo que se puede apreciar que lució su rostro al natural, al igual que su cabello rizado. En la imagen, la cantante aparece modelando el innovador diseño del traje de baño color lila y al fondo se aprecia el paisaje playero del que disfrutó la intérprete de “Las caderas no mienten”.

La fotografía desató una ola de comentarios de sus seguidores, quienes hicieron énfasis en la espectacular silueta que Shakira posee, incluso su entrenadora personal, Anna Kaiser, se sumó a los halagos.

“Pareces de 20 años”, “Hermosa como siempre”, “OMG eres perfecta”, “Simplemente perfecta”, “La mujer más hermosa de este planeta”, “Ella siempre es la mejor”, “Divina”, “El cielo existe” y “Quiero uno de esos trajes de baño, te ves divina”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.


En 2019, Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que posó con un traje de baño color rosa fosforescente que también diseñó y al igual que en esta ocasión, la cantante se convirtió en tendencia tanto por su atlética figura como por su faceta como empresaria.

En otra de las ocasiones que Shakira se robó las miradas con sus innovadores trajes de baño fue en 2018 cuando filmó el video de “Clandestino” junto a Maluma, en el clip aparece la cantante con un bikini brillante y posteriormente con un kimono color rojo con detalles en negro.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...