• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira ve el mundo arder mientras baila al ritmo de su canción con Bizarrap
Comparte esta noticia

Shakira ve el mundo arder mientras baila al ritmo de su canción con Bizarrap

¡Causó sensación!

La cantante no se preocupa por las críticas y hasta mostró cómo bailar la canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es un secreto que Shakira suele inspirarse en sus relaciones amorosas y separaciones para escribir canciones, pero nadie se esperaba que arremetiera directamente contra Gerard Piqué y Clara Chía en su colaboración con Bizarrap, lo que ha causado revuelo a nivel mundial, pero en medio de la polémica, la colombiana apareció de lo más despreocupada y bailando al ritmo de “BZRP Music Sessions #53”.

La canción que ya superó los 120 millones de reproducciones y sigue encabezando las listas de popularidad desató todo un debate entre los detractores de la cantante y muchos otros que la apoyan por romper el silencio sobre la difícil separación que vivió, pero independientemente de esto, en redes sociales también es un éxito por su ritmo.

Prueba de ello es que varios fans se dieron a la tarea de crear coreografías para la canción y después de ver algunos de los bailes, la colombiana se subió al trend y se dio a la tarea de recrear la serie de pasos de baile que más le gustaron.

¡Me encantan sus creaciones! Encontré este de @belladose y tuve que probarlo! @bizarrap", escribió la intérprete.

En cuestión de unas cuantas horas, el video de Shakira llegó casi a las cuatro millones de reproducciones en Instagram y como era de esperarse, los fans no han parado de aplaudir el talento de la famosa, pero sobre todo su actitud, pues está decidida a triunfar con su canción, pese a la polémica que hay alrededor.

“Santa sepultura a Piqué”, “Me encanta, no entiendo por qué hacen un drama por esta canción, hay muchas en las que le tiran al novio, marido, amante, uff”, “Es una reina”, “Los únicos en contra de esta canción son los amantes y los pega cuernos”, “Eres increíblemente hermosa” y “Definitivamente, algunos hombres no valoran a una mujer ejemplar, en todos los sentidos”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Familiares de Piqué quieren que Shakira desaparezca de sus vidas?

Cabe mencionar que tras la publicación de la canción, surgieron muchos rumores de que la letra de la canción creó tensión entre Gerard Piqué y Clara Chía, pero todo parece indicar que también entre los familiares del ex futbolista del FC Barcelona.

En el programa español “Sálvame”, del canal Telecinco dijeron que tienen en su posesión un audio que supuestamente varios familiares de Piqué exigen que Shakira desaparezca de sus vidas tras la tiradera en la canción.

“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo Mayte Ametlla.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...