• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar procederá legalmente tras ataque cibernético: “Levanto la voz”
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar procederá legalmente tras ataque cibernético: “Levanto la voz”

Ya recurrió a su equipo legal

La cantante reaccionó a la difusión de supuestas fotografías privadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha sido víctima de acoso cibernético en múltiples ocasiones, de hecho no hace mucho en redes sociales la atacaron por el comentario que hizo sobre su ascendencia argentina y aunque la cantante no suele dar explicaciones, en esta ocasión decidió romper el silencio, ya que sufrió otro ataque que atenta contra su privacidad e imagen.

Todo comenzó cuando en redes sociales comenzaron a circular imágenes privadas en las que supuestamente se podía ver a la cantante, algo que sin duda impactó a sus seguidores y de inmediato alertaron a la cantante por la presunta filtración de contenido íntimo.

Al ver lo sucedido, Ángela Aguilar decidió no quedarse callada y compartió un comunicado en el que recalca que las imágenes son falsas y se muestra sorprendida por lo que son capaces de hacer para manchar su imagen.

Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”, expresó.

En su mensaje, Ángela Aguilar también agradece a las personas que la han apoyado pese a la polémica y anunció que emprenderá acciones legales debido a que aunque se trata de fotografías falsas, es un delito compartir imágenes de este tipo sin consentimiento.

“Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, concluyó.

Ángela Aguilar recibe apoyo de fans

La situación que está viviendo Ángela Aguilar la llevó a recurrir a su equipo legal, pero además del respaldo de la ley, la cantante también cuenta con el apoyo de su familia y fans; así lo dejaron ver a través de comentarios en los que mostraron que están de acuerdo en que emprenda acciones legales.

“Eres fuerte”, “Estoy contigo Ángela”, “No, calladita no estás más guapa. Contigo siempre”, “Estoy contigo Ángela”, “Ánimo preciosa”, “Estamos contigo Ángela, es una decepción ver que en este siglo las mujeres se dediquen a querer destruir a otras mujeres. Tú eres como el ave fénix” y “Siempre contigo Ángela”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...