• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Clara Chía estaría molesta porque le cantan canción de Shakira en la calle
Comparte esta noticia

Clara Chía estaría molesta porque le cantan canción de Shakira en la calle

¡Vivió un incómodo momento!

Clara Chía habría vivido incomodo momento en la calle, pues la reconocieron y le cantaron la canción de Shakira

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya pasó una semana desde que se estrenó la canción de Shakira con Bizarrap y se ha vuelto tan popular que se convirtió en el mejor estreno de una canción en español en las plataformas de streaming.

En ella, Shakira, no solamente le “tiró” a su ex, Gerard Piqué, sino que además Clara Chía, su nueva novia quien de acuerdo a lo que reportan varios medios, ya estaría cansada de la canción, pues incluso quienes la reconocen en la calle se la cantan.


Fue Lorena Vázquez, una conductora en España, quien a través de su podcast: “Mamarazzis” y que ha tenido contacto con el entorno de la joven, la persona que reveló que Clara Chía pasó por una situación muy incómoda.


Y es que la novia del exfutbolista se ha convertido en una de las personas más mediáticas de España, por lo cual es conocida. Esto causó que en una salida a la calle, ciertas personas la reconocieran y le empezaran a cantar la canción en la cual Shakira hace referencia a ella directamente: “Tiene nombre de persona buena Clara-mente no es como suena”, dice la canción de Shakira.

Esto habría molestado a Clara Chía, quien hasta el momento no ha querido dar ninguna declaración oficial a la prensa e incluso mantiene sus redes sociales en privado.

Asimismo, de acuerdo con el diario “El Español”, Clara Chía estaría refugiándose en su domicilio personal junto a sus papás, quienes han estado para ella en este mediático momento.


“Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, en la zona de Sant Gervasi, en la calle Muntaner de Barcelona, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”, se lee en el artículo.

Asimismo, el periódico desmiente los rumores que han surgido sobre una posible separación entre ella y Gerard Piqué, los cuales se volvieron más fuertes en las últimas semanas, pues dicen, Clara sabe que es el precio que tenía que pagar por enamorarse del ex futbolista.

Clara está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard”, se lee en el artículo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...