• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juan Osorio ya está planeando darle anillo a su novia 37 años menor
Comparte esta noticia

Juan Osorio ya está planeando darle anillo a su novia 37 años menor

¡Y desea pasar sus últimos días junto a ella!

Juan Osorio reveló que ya planea darle el anillo a Eva Daniela, su novia 37 años menor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Osorio es uno de los productores más importantes de Televisa, pues ha estado al frente de importantes proyectos y tal parece que este 2023 será el año en el cual llegue al altar con su novia, Eva Daniela.

Eva Daniela es una joven actriz que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, mismo lugar donde conoció a Juan Osorio y ella se ha convertido en parte fundamental de su vida, pues reconoció que lo cuida para que esté con buena salud.


El productor, recientemente en un encuentro con la prensa, reconoció que ya tiene planeado todo para entregarle el anillo a la mujer con quien está compartiendo sus días y que cabe aclarar es 37 años más joven.

“Ya tenemos planeado como le voy a entregar el anillo en este año a Eva Daniela y bueno, será sorpresa. La verdad es que en la vida he estado tan feliz y tan contento”, reconoció el ex de Niurka y papá de Emilio Marcos.


En la misma entrevista, Juan Osorio reconoció que se siente más pleno que nunca en la actualidad, aunque no reniega de su pasado y todo lo que vivió con las parejas que ha tenido.

“Agradezco lo que la vida me ha proporcionado, peor hoy por hoy soy muy feliz y pienso en mí y tengo el apoyo de mis hijos. Dicen que el amor y el dinero no se oculta, yo no tengo dinero, pero tengo mucho amor. Estoy feliz por eso, la verdad”, dijo el productor.

La relación de Juan Osorio se ha puesto en entredicho debido a la gran diferencia de edades, pero el productor reconoció que esto lo tiene sin cuidado, pues sabe que lo que tiene con Eva Daniela es amor de verdad.

"Yo nunca le hago caso a ese tipo de comentarios porque te merman y te debilitan. Yo creo que hay que ser sincero y honesto, así como un día comenté 'me siento muy mal' porque caí en unas adicciones, así hoy digo, estoy muy feliz. No he caído, llevo bastantes años en recuperación y hoy mis decisiones son certeras", mencionó el productor.


"Estoy muy contento con Eva Daniela. Los dos sabemos lo que traemos ella y yo en el amor, en la honestidad y el tiempo da la mejor razón, entonces yo estoy contento.

Yo voy le aplaudo la obra de teatro... te da mucho orgullo y, por supuesto que le pido a Dios terminar los últimos días de mi vida al lado de ella con mucho amor, respetándola, nunca me van a ver que le falte al respeto porque la amo, la adoro. Siempre he dicho que cuando quieres a alguien. Tienes que empezar por el respeto y valorar lo que ella es”, también dijo el productor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...