• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son Elsa Valeria y Graco, los guapos mellizos de Sergio Sendel
Comparte esta noticia

Ellos son Elsa Valeria y Graco, los guapos mellizos de Sergio Sendel

¿Los conocías?

Sergio Sendel tiene dos guapos mellizos y aquí te los presentamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Sendel es uno de los galanes de telenovelas más conocidos, pero no toda su vida la pasa frente a las cámaras, pues tiene una familia y dos hijos, Valeria y Graco; pero ¿quiénes son ellos?.

Sergio ha aparecido en telenovelas como ‘Lo Que La Vida Me Robó’, ‘Mi Fortuna Es Amarte’, ‘Mañana Es Para Siempre’, ‘Destilando Amor’; entre muchas otras de las más exitosas.

Y es que la característica mirada que posee el guapo actor ha logrado conquistar no solo a quienes ven las producciones, sino a los responsables de elegir el elenco de las mismas.

Aunque el actorfue acusado de fraude porque supuestamente robó 6 propiedades que habían valuado en más de 50 millones de pesos, el público sigue interesado en lo que hace en su vida como celebridad y en su vida personal.

Pero tras el grave problema, se empezó a enfocar cada vez más en su vida privada y el tiempo con sus hijos ha sido cada vez más, por lo que a continuación te presentamos a Valeria y Graco.

Hijos de Sergio Sendel

Fue en 1996 que Sergio Sendel contrajo matrimonio con Marcela Rodríguez, de manera que su relación dio frutos a unos mellizos a quienes llamaron Elsa Valeria y Sergio Graco.

Luego de 15 años de un feliz matrimonio, la pareja se separó, lo que ocurrió en el año 2013 y luego de eso, fue él quien se acercó más a sus hijos.

¿Quién es Elsa Valeria?

La hermosa hija de Sergio, se dedica actualmente al modelaje y a la actuación, y al igual que su padre y hermano, acostumbra a tomar sus decisiones basadas en lo que más le apasiona.

Elsa tomó la decisión de involucrarse en la actuación desde una muy corta edad, por lo que ha aparecido en diferentes producciones como en ‘Luis Miguel: la serie’, en donde le dio vida a la novia de Alex, quien a su vez, fue interpretado por Juanpa Zurita.

Hacer deporte es otra de sus grandes pasiones y se ha involucrado en muchos de estos; como lo son yoga, box, atletismo, pilates y hasta natación; con lo que logra conservar su atlético cuerpo.

¿Quién es Graco?

Graco es un poco diferente a su hermana, pues está alejado de las cámaras en grandes producciones; sin embargo, como lo mencionamos, es modelo al igual que ella.

Él está más orientado a practicar box y actualmente es ‘head coach’ en un centro deportivo de la zona en la que radica, en la Ciudad de México, pero esto no es lo más destacable que ha logrado.

Y es que fue en el año 2014 que se llevó el primer lugar de un importante campeonato nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...