• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sergio Sendel y su hijo Graco son idénticos, esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Sergio Sendel y su hijo Graco son idénticos, esta foto es la prueba

CELEBRIDADES

¡Par de guapos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Sendel es uno de los villanos favoritos de la televisión mexicana. Su rostro y mirada intensa son dos atractivos que le heredó a su hijo Graco, mismo que es modelo y ha conquistado corazones.

View this post on Instagram

????‍♀️

A post shared by Graco Santaella (@gracosantaella) on

Graco es deportista, de hecho, en 2014 ganó un torneo nacional de Artes Marciales Mixtas. Por otra parte, el joven disfruta de estar con sus amigos y novia Marina Bescos.

View this post on Instagram

3 añotes ????

A post shared by Graco Santaella (@gracosantaella) on

No hay duda de que el actor y su hijos son idénticos, mira esta foto:

View this post on Instagram

Día de pesca ????

A post shared by Sergio Sendel (@sergiosendel.oficial) on

De acuerdo con el programa de televisión De primera mano, Sergio Sendel disfrutó mucho la etapa de la niñez de sus hijos, ya que para él fueron como juguetes. Además, reveló que si volvería a ser padre.

Aunque Sendel de 53 años no es muy abierto a la hora de exponer su vida personal, constantemente comparte en su cuenta de Instagram a sus gemelos Sergio Graco y Elsa Valeria Santaella, quienes son fruto de la relación con su ex esposa, Marcela Rodríguez, para celebrar el cumpleaños de sus hijos.

En los comentarios de esta publicación, los usuarios le mandan felicitaciones y recalcan lo mucho que impacta las similitudes entre Sergio y su hijo. Muchos incluso hablaban de cuál de los dos es más guapo

Los seguidores del protagonista de "Amarte es un pecado", constantemente llevan la atención al guapo joven, pues su cabello rubio, roba muchos suspiros en las redes, justo como lo hace su padre.

¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...