• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pollería se hace viral por ofrecer curso de verano: “Apodo corre por nuestra cuenta”
Comparte esta noticia

Pollería se hace viral por ofrecer curso de verano: “Apodo corre por nuestra cuenta”

¡En redes sociales fue un éxito!

La pollería se hizo viral por su peculiar forma de invitar a jóvenes a sumarse a su equipo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública marca que este 28 de julio concluye el ciclo escolar, por lo que millones de niños y jóvenes tendrán días de descanso, lo que para muchos padres suele resultar preocupante, es precisamente por esta razón por la que los cursos de verano son muy populares, pero en esta ocasión se hizo viral una pollería que ofrece actividades para pasar estos días de receso.

Debido a que muchos padres se preocupan por el hecho de que sus hijos pasen mucho tiempo en casa sin hacer nada, muchas instituciones ofrecen cursos de verano, pero de una forma inesperada, la “Pollería Tere”, ubicada en la Ciudad de México ofreció su propia convocatoria.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve que el negocio dedicado a la venta de carne de pollo ofrece un curso de verano para que “los hijos no estén de ociosos”, y promete que en unos días los niños y jóvenes conocerán todo sobre el oficio.

“Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones, ¡mándelo con nosotros! Aquí aprenderá el noble oficio de la pollería”, es como comienza el anuncio.

Pollería revela el temario

Tal y como lo hacen las instituciones educativas, el negocio mostró un temario para convencer a los padres de enviar a sus hijos a pasar sus vacaciones de verano aprendiendo todo lo necesario para mantener una pollería, es así cómo en el video se anuncia que los interesados aprenderán habilidades como:

Corte básico, despellejado, marinados, fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga), corte americano, milanesas semi preparadas, deshuesado de pechuga y piernas, pechuga mariposa y para asadero, entre otras cosas.

Oferta triunfa en TikTok

Aunque no se sabe si realmente alguien acudirá al llamado, lo cierto es que la oferta se ha hecho viral en TikTok, en especial por la peculiar forma en la que la pollería invita a jóvenes a sumarse a su equipo, pues aseguran que les enseñarán a decir frases como: “¿Qué va a llevar?”, “¿Cómo le hago su pollo, patrona?”, “¿Lo quiere entero o en presas güerita?” y “¿Qué va a llevar, jefa?”, entre muchas otras.

Por otro lado prometen enseñar a los estudiantes cómo reaccionar en caso de cortarse y “llorar en silencio” sin que los clientes se den cuenta, además de ayudar a fortalecer la autoestima para contrarrestar el bullying.

“Instrumentación y apodo corre por nuestra cuenta. Aquí le damos terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte”, es como concluye la invitación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...