• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame obtiene solo un voto en casilla a la que acudió y memes no lo perdonan
Comparte esta noticia

Alfredo Adame obtiene solo un voto en casilla a la que acudió y memes no lo perdonan

¡No le fue bien en las urnas!

El candidato a diputado federal aparece en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es uno de los famosos más polémicos de la televisión mexicana, pues a lo largo de los años ha protagonizado desafortunados episodios como cuando insultó a Andrea Legarreta en un programa en vivo o su pleito con Carlos Trejo, pero desde hace tiempo, el famosos le ha prestado más atención a la política y para las elecciones de este 67 de junio se lanzó como candidato como diputado federal en la alcaldía Tlalpan.

A pesar de las críticas y cuestionamientos, Alfredo Adame estuvo convencido de que era la persona ideal para el cargo, pero comenzó su campaña electoral con el pie izquierdo, pues en su primer día estaba siendo grabado para una cadena nacional de noticias y comenzó a insultar a un automovilista que circulaba por el área en donde repartía volantes.

El incidente desató una ola de memes y Alfredo Adame apareció nuevamente en público para disculparse por lo ocurrido; sin embargo, lejos de detenerse comenzó a complacer a seguidores que le hablaban por teléfono para pedirle insultos y se convirtió en el sello personal del famoso como candidato.

Luego de la controversial campaña electoral de Adame se dieron a conocer datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en los que se conforma que no le fue bien en las urnas , pues con corte a las 2:55 horas del 7 de junio solo ha conseguido mil 27 votos en la alcaldía.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que en la casilla 3949C3 localizada en el distrito 38, en la cual fue visto Adame emitiendo su voto, registró un solo voto a su favor, pero no es todo, pues mientras el actor tiene apenas el 0.7 por ciento de votos, Rocío Banquells quien es su ex cuñada y va con la alianza PAN- PRI- PRD ya lidera la lista de preferencias.

La hermana de Mary Paz Banquells, ex esposa de Alfredo Adame, ya cuenta con 54 mil 326 sufragios; es decir, el 39 por ciento del total.

Aquí algunos de los memes que circulan en las redes sociales:

Desafortunado inicio de campaña

Alfredo Adame se encontraba en el inicio de su campaña electoral cuando fue agredido por un conductor, de inmediato el famoso respondió con insultos y el video de inmediato se viralizó en redes sociales. A pocos días del incidente, Alfredo Adame compartió un comunicado en el que aseguró que al sentirse violentado se dejó llevar por la furia:

El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, dijo en un video compartido por el partido.

En la grabación, Alfredo Adame también se disculpó con la persona con la que discutió a las afueras de Six Flags y se comprometió a no volver a realizar este tipo de conductas por el bien de todos y de su partido.

Por esta actitud, que de verdad no es la que le conviene al partido, que el partido quiere, lo nuestro es sanar a México y unirlo en vez de desunirlo y crear conflictos y crear problema, de aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones sean positivas, misa reacciones serán positivas y de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio”, afirmó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...