• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tenemos la misma sonrisa’: Sebastián Rulli comparte por primera vez una foto con su hijo
Comparte esta noticia

‘Tenemos la misma sonrisa’: Sebastián Rulli comparte por primera vez una foto con su hijo

Sebastián Rulli no contuvo su emoción al felicitar a su hijo Santiago en su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli es uno de los famosos más populares en redes sociales, en las cuales comparte su estilo de vida y proyectos profesionales. Si bien son muchas las imágenes que publica con su actual pareja, la también actriz Angelique Boyer, pocas veces ha dejado ver a otros miembros de su familia, como su hijo: Santiago Rulli Galliano.

Esta vez decidió compartir una imagen junto a él con motivo de su cumpleaños número 11, dedicándole un mensaje muy emotivo. Si bien sorprendió que el famoso publicara dicha fotografía, también el hecho de lo grande que luce Santiago provocó toda una reacción por parte de los fans del famoso.

“Hoy cumple años el hombre de mi vida. Mi maestro más dedicado y la razón más importante para ser cada día mejor ser humano. Feliz noche años, Sani. Soy el padre más orgulloso y me honras con ser mi hijo. Que todos tus sueños se hagan realidad. Tenemos la misma sonrisa. Pongo el sticker para respetar su privacidad. Ya tendrá tiempo de gozar de la fama si es que algún día le interesa”, fue parte del mensaje que compartió Sebastián Rulli como dedicatoria a su único hijo.

Aquí la imagen de padre e hijo en Instagram:




“Una de las conexiones más fuertes del mundo es la de padre e hijo. Felicidades a Santiago”, “Disfruten mucho de su amor. Felicidades por llevarse tan bien. Son un ejemplo”, “Ya queremos conocer su rostro. Ojalá sea muy pronto”, “Qué gran ejemplo eres, Sebastián. Digno de aplaudir”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sebastián Rulli en la postal de felicitación a su hijo Santiago, quien a sus once años de edad ya casi alcanza la altura de su padre, otro hecho que sorprendió mucho a sus fans.

Cabe mencionar que, Santiago también es hijo de Cecilia Galliano, con quien el actor argentino estuvo casado y mantuvo una relación de muchos años antes de comenzar su noviazgo con Angelique Boyer, con quien ahora mantiene un romance amoroso muy estable, incluso, uno de los más fuertes dentro del medio del espectáculo.

Sin duda, Sebastián Rulli es todo un ejemplo a seguir para su hijo Santiago, prueba de ello, el apoyo que siempre le ha brindado.

¿Qué tal lo grande que luce Santiago Rulli?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...